Fandom

Metroidover

Torreta de Prácticas

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Torreta de Prácticas MPFF.jpg
Torreta de Prácticas
Información biológica
Aparece enMetroid Prime: Federation Force.
EspecieRobótico.
PeligroDefensor.
PeligroBajo.
Forma de ataqueRayos violetas.
DebilidadesCírculos verdes.
ColoraciónGris y verde.
Origen/HábitatDesconocido.
LocalizaciónSimulador de Combate.

La Torreta de Prácticas (Training Turret en las versiones inglesas) es un sistema de entrenamiento de la Federación Galáctica. Aparece en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Diseño

Es una torreta diseñada para el entrenamiento de los aspirantes a las Fuerzas de la Federación. Su estructura principal es alargada gracias al cañón que posee, junto a dos círculos brillantes de color verde en sus costados que son su punto más frágil, pues el resto de su cuerpo resiste los ataques no explosivos. Tiene la capacidad de disparar rayos violetas que no causan mucho daño, tardan en cargar entre disparos y cualquier objetivo rápido puede evadir su sistema de apuntado.

Apariciones

La Torreta de Prácticas aparece en Metroid Prime: Federation Force. Varias de ellas se ven en la Simulador de Combate, a bordo de la NFG Égida. El marine controlado debe eliminar a varios de ellos para pasar las primeras dos fases del simulador, con el fin de obtener la certificación para entrar en las Fuerzas de la Federación. Pueden ser destruidos de un único disparo en sus zonas verdes, o con un misil en cualquier parte de su cuerpo.

Galería

Wiki al azar