FANDOM

Torreta Alímbica v1.0 MPH
Torreta v1.0
Información biológica
EspecieTorreta Alímbica
PeligroAgresivo contra cualquier criatura no Alímbica
Forma de ataqueProyectil teledirigido contra enemigo
DebilidadesRepetición de cualquier arma
ColoraciónAzul eléctrico
Origen/HábitatDesconocido, posiblemente Puerto Vesperal

La Torreta v1.0, también llamada Torreta Alímbica v1.0 (Alimbic Turret v1.0 en las versiones inglesas), es la primera versión de la Torreta Alímbica de defensa. Aparecen en Metroid Prime Hunters. Son mecanismos de ataque y defensa creados por los Alímbicos, posiblemente en la estación Puesto Vesperal. Una gran cantidad de modelos diferentes de torretas están distribuidas por todo el Sector Alímbico.

Características

Biología

La Torreta v1.0 es el modelo básico de la Torreta Alímbica. Fueron creadas por los Alímbicos, como sistema de seguridad en sus planetas y estaciones espaciales. Tiene un sistema de infrarrojos que detecta todo tipo de movimiento a su alrededor, también posee un sistema de identificación de ADN que le permite distinguir a sus enemigos. Disparará contra todo ser no Alímbico que se encuentre en su radio de alcance. Dispara unos proyectiles muy poderosos, similares a los misiles de Samus Aran.

Físicamente, son unas pequeñas torres compuestas por dos partes; una estática pegada al suelo o el techo y otra movible que apuntará y disparará contra su enemigo. Son de color azul eléctrico. Dado que cuentan únicamente con elementos mecánicos, no se considera una criatura orgánica.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con Torretas v1.0 varias veces en el transcurso de Metroid Prime Hunters, siendo uno de los enemigos más comunes, principalmente en estaciones espaciales como Archivos Empíreos y Puerto Vesperal. También son comunes en Arcterra. Sus poderosos proyectiles pueden acabar con la energía de Samus rápidamente, pero un par de misiles acabarán con ellos.

Galería

Banco de Datos

Torreta v1.0 Bioformas-icono-mph Bioforma
Metroid Prime Hunters
La Torreta Alímbica es un arma equipada con tecnología de detección de movimiento por infrarrojos e identificación por ADN que disparará contra toda criatura no Alímbica que esté a su alcance.

Curiosidades

  • Extrañamente, si hay un Guardián cerca de la Torreta y esta no ha visto a Samus, la torreta atacará al Guardián, a pesar de ser también un sistema de seguridad Alímbico.

También en FANDOM

Wiki al azar