FANDOM

Torreta v1.4 MPH
Torreta v1.4
Información biológica
EspecieTorreta Alímbica
PeligroAgresivo contra cualquier criatura no Alímbica
Forma de ataqueDestruktor
DebilidadesVoltric
ColoraciónVerde
Origen/HábitatDesconocido, posiblemente Puerto Vesperal

La Torreta v1.4, también conocida como Torreta Alímbica v1.4 (Alimbic Turret v1.4 en las versiones inglesas) es la segunda versión de la Torreta Alímbica de defensa, después de la Torreta v1.0. Aparecen en Metroid Prime Hunters. Son mecanismos de ataque y defensa creados por los Alímbicos, probablemente en la estación Puerto Vesperal. Una gran cantidad de modelos diferentes de torretas están distribuidas por todo el Sector Alímbico.

Características

Biología

La Torreta v1.4 es un modelo intermedio de Torreta Alímbica. Fueron creadas por los Alímbicos, como sistema de seguridad en sus planetas y estaciones espaciales. Tiene un sistema de infrarrojos que detecta todo tipo de movimiento a su alrededor, también posee un sistema de identificación de ADN que le permite distinguir a sus enemigos. Disparará contra todo ser no Alímbico que se encuentre en su radio de alcance. Dispara proyectiles Destruktor. Para poder generarlos, es posible que la torreta tenga un pequeño reactor nuclear en su interior.

Torreta v1.4

Físicamente, son unas pequeñas torres compuestas por dos partes; una estática pegada al suelo o el techo y otra movible que apuntará y disparará contra su enemigo. Son de color verde brillante. Dado que cuentan únicamente con elementos mecánicos, no se considera una criatura orgánica.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con Torretas v1.4 varias veces en el transcurso de Metroid Prime Hunters, en Puesto Vesperal y Alinos. Atacarán con poderosas rondas de Destruktor. Son muy vulnerables al Voltric, pero Samus también puede destruirlos con muchas rondas del Rayo o Misiles.

Banco de Datos

Torreta v1.4 Bioformas-icono-mph Bioforma
Metroid Prime Hunters
Esta Torreta Alímbica se caracteriza por su alta frecuencia de disparo y escaso o nulo peligro de recalentamiento.