Fandom

Metroidover

Traje Exterminador

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Traje Exterminador características SyJ.png
Traje Exterminador
Información técnica
JuegosSamus y Joey.
DiseñoSimilar al Traje.
PropiedadesElaborado con ingeniería inversa.
[Fuente]   [Discusión]

El Traje Exterminador (Samus Model Terminator Suit en inglés) es una copia del Traje. Aparece en el manga Samus y Joey.

Características

Físicas

Es el traje que utiliza Dangelo, físicamente es casi igual al Traje de Samus Aran, con pequeñas diferencias como el Cañón o en las hombreras, esto causó que mucha gente confundiera a Samus con Dangelo.

Tecnológicas

La diferencia con el Traje es que este modelo tiene algunas funciones distintas. La más notable es el cañón que tiene instalado, que en lugar de ser de un solo orificio tiene tres de ellos, funcionando como un cañón de tipo "gatling" (es decir, funciona por rotación); también es capaz de volverse invisible no solo ante el ojo común, sino incluso ante espectros como el del Visor de Infrarrojos y el Visor de Rayos X. A pesar de esto, el Traje Exterminador es inferior al original, puesto que tiene que retirarse y colocarse pieza por pieza, además de causar menor daño y ser menos resistente.

Apariciones

El traje es visto por primera vez en el primer capítulo del tomo tres del manga Samus y Joey. Es usado por Dangelo durante sus ataques terroristas sobre la Estación Espacial Desconocida, pero él muere y su traje queda, presumiblemente, destruido durante una batalla contra Samus Aran. El traje pudo ser construido por los Dominion durante el Proyecto Guerrero Definitivo.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar