Fandom

Metroidover

Traje Fusión Omega

4.047páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
OrangeFusionSuit.jpg
Traje Fusión Omega
Información técnica
JuegosMetroid Fusion
DiseñoIdéntico al Traje Fusión pero con colores del Traje Climático (naranja y amarillo)
ÁreaEn los Puertos de Atraque de la Cubierta Principal, al absorber el X Acorazado del SA-X.
[Fuente]   [Discusión]

El Traje Fusión Omega o Traje Fusión Mejorado (Omega Fusion Suit en las versiones inglesas) es el nombre no oficial que se le otorga al último traje que utiliza Samus Aran en Metroid Fusion. El nombre oficial de este traje no es mencionado en el juego y es desconocido hasta la fecha.

Su nombre no oficial proviene de la batalla en la que se lo obtiene, luchando contra el Metroid Omega.

Características

Físicas

Físicamente, el traje es idéntico al Traje Fusión, con la excepción de los colores. Los colores del Traje Fusión Omega son naranja y amarillo, muy parecidos (y obviamente haciendo referencia) al Traje Climático original antes de que fuera destruido, el que posee el SA-X. El casco se mantiene de color rojo y su visor cambia de azul a verde.

Tecnológicas

Tecnológicamente, mantiene las mejoras del Traje Climático y del Traje Gravitatorio, pero añade a su vez algunas más. El Traje Fusión Omega logra que el Traje Fusión sea compatible con el Rayo de Hielo, el cuál era incompatible con anteriores versiones de este Traje debido a que tenía celulas de ADN Metroid, las cuáles son muy vulnerables a las bajas temperaturas. Esto se debe a que, según Yoshio Sakamoto, el SA-X devolvió a Samus su condición genética original, pero no la apariencia original de su traje[1]. Gracias a este traje, Samus pudo derrotar al Metroid Omega.

En Metroid Prime

En Metroid Prime, el Traje Fusión puede ser utilizado al conectar Metroid Fusion con el anterior, en el caso del juego original para Nintendo GameCube, o comprándolo en el menú de Extras, en el caso de Metroid Prime Trilogy. Si uno utiliza el Traje Fusión a lo largo del juego, el Traje Phazon tendrá el aspecto del Traje Fusión Omega, solo que con el visor azul en vez de verde.

Ubicaciones

Juego Localización
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 Se obtiene en los Puertos de Atraque de la Cubierta Principal, al absorber el X Acorazado del SA-X.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.

Galería

Veáse también

También en Fandom

Wiki al azar