Fandom

Metroidover

Traje Phazon

3.862páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Phazon Suit.png
Traje Phazon
Información técnica
JuegosMetroid Prime
ÁreaAl vencer al Pirata Omega.
[Fuente]   [Discusión]

El Traje Phazon (Phazon Suit en las versiones inglesas) es una de las mejoras que Samus Aran puede adquirir para el Traje. Aparece en Metroid Prime.

Mientras que otros trajes necesitan Mejoras tecnológicas, el Traje Phazon es el resultado del Traje siendo corrompido por Phazon puro del Pirata Omega tras ser derrotado.

Características

Características físicas

Fisicamente, el traje es muy parecido al Traje Climático y al Traje Gravitatorio, con la excepción de ser completamente negro y plateado, junto con algunas irregularidades en los colores originales del Traje (naranja y amarillo).

Mejoras tecnológicas

Tecnológicamente, el traje le da a Samus un 50% de resistencia al daño, siendo así el traje más resistente en Metroid Prime. Así mismo, hace que Samus sea inmune a la radiación de Phazon Azul, así como utilizar un arma muy poderosa, conocida como Rayo Phazon. De todos modos, el traje no es inmune al Phazon Rojo.

Ubicaciones

Juego Localización
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 Se lo obtiene tras derrotar al Pirata Omega.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.

Información

Datos del Inventario

"La exposición a un virus ha corrompido el traje, convirtiéndolo en el Traje Phazon."

Anotaciones de Samus

"La contaminación vírica del traje ha ocasionado algunos efectos beneficiosos.

Ahora el traje puede resistir los efectos del Phazon Azul, aunque no es invulnerable a los efectos de los otros tipos de Phazon.

Además de la resistencia al Phazon, la contaminación del traje ha aumentado enormemente los niveles de defensa del escudo."

Otras apariciones

Metroid Prime Hunters

En Metroid Prime Hunters, un Traje muy similar físicamente, pero sin ninguna de las características tecnológicas del Traje Phazon, es visto en el Modo Multijugador del juego.

Si en dicho modo, todos escojen como personaje a Samus al mismo tiempo, el cuarto jugador estará utilizando un Traje muy similar a éste. De todos modos, tecnológicamente, tiene las mismas características que un Traje común.

Comic de Metroid Prime

El Traje Phazon aparece en la por primera vez en la página 10 del comic. Samus menciona que tenía miedo de que su Traje no pudiese protegerla del Phazon del Cráter del Impacto; afortunadamente, encontró la mejora del Traje Phazon. Luego, en la página 12, después de la batalla contra la Esencia del Metroid Prime, el Traje Phazon sufre una sobrecarga, volviendo a ser el Traje Gravitatorio.

Galería

Curiosidades

  • Si en Metroid Prime se tiene activada la opción de "traje de Metroid Fusion", el Traje Phazon será similar al Traje Fusión Omega, con la excepción de tener un tono amarillo en lugar de naranja.
  • Es una de las mejoras que no se obtiene como un objeto (otras en Metroid Fusion al absorber un Parásito X gigante), sino siendo producto de una infección viral de Phazon.
  • Hipotéticamente hablando, si Samus utilizara este traje en Éter Oscuro, es posible que la atmósfera de esta dimensión no sea capaz de dañarla, ya que Samus Oscura sobrevive perfectamente a la interperie de la dimensión al tener el Traje Phazon absorbido.
    • De la misma forma, es posible que la Horda no fuera capaz de poseerla, ya que Samus Oscura nunca fue poseída, tal vez debido a que tenía el Traje Phazon.
  • El traje iba a tener otra paleta de colores (ver en galería), pero debido que "no se veía muy aterrador e intimidante" se decidió cambiarse por los colores actuales.
  • Prestando atención, se puede notar un aura invisible que rodea el Traje Phazon. Se desconoce qué representa esto.
  • La escena en la que Samus obtiene el Traje Phazon es diferente en ambas versiones, NTSC y PAL.
  • Este es el único Traje en el que el Visor es de un color diferente al del resto de luces del mismo (en este caso, el color del Visor es naranja, mientras que las demás luces son rojas).

Veáse también

Wiki al azar