Fandom

Metroidover

Traje de Batalla Chozo

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Traje de Batalla.png
Traje de Batalla Chozo
Información técnica
JuegosMetroid Manga.
DiseñoMetálico con aspecto orgánico en los brazos.
PropiedadesBrindar protección y alto poder de fuego.
[Fuente]   [Discusión]

No confundir con el Traje, herramienta principal de Samus Aran.

El Traje de Batalla Chozo (nombre no oficial, no existe tampoco un nombre en inglés) es un traje que aparece en Metroid Manga.

Características

Descripción

Se trata de una armadura de batalla de diseño Chozo, tiene algunas similitudes con el Traje de Samus Aran, a excepción de algunos detalles. Como arma principal tiene un cañón que, a diferencia del traje, no está fusionado a él y funciona como un arma aparte, pero es lo suficientemente potente como para destruir barreras hechas con Zebetite. En la muñeca derecha tiene un tipo de cuchillo capaz de cortar corazas duras, como la piel de Ridley.

Según Voz Gris, ese traje fue construido antes de que Cerebro Madre fuera creada, por lo que no tiene registrado ese equipo en sus datos.

Apariciones

Solo se ve en Metroid Manga. Es usado por el Chozo Voz Gris con el objetivo de destruir a Cerebro Madre, aunque fracasó cuando Cerebro Madre fue rescatada por Ridley, asesinando a Voz Gris.

Curiosidades

  • Cada vez que Voz Gris dispara el cañón, sufre dolores en su cuerpo, debido a que los Chozo tienen una barrera mental que les impide lastimar a otros.
  • El Traje de Batalla Chozo comparte también varias similitudes con el Traje Fusión.
  • El Traje de Batalla Chozo fue creado un siglo antes de la Segunda Invasión a Zebes.
  • En Metroid Prime 2: Echoes, el Traje de Samus es identificado como "Traje de Batalla Chozo".

Wiki al azar