FANDOM

Light Suit.png
Traje de Luz
Información técnica
JuegosMetroid Prime 2: Echoes.
DiseñoColor blanco metálico.
PropiedadesInmune ante la atmósfera y agua de Éter Oscuro. Niega el daño de la Calcinia.
ÁreaAl restaurar la energía de los tres templos.
[Fuente]   [Discusión]

El Traje de Luz o Armadura de Luz (Light Suit en las versiones inglesas) es uno de los trajes que Samus Aran puede adquirir como Mejora del Traje. Es considerado una mejora del Traje Climático. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

El Traje de Luz fue construido por los Luminarios, combinando su tecnología con la de los Chozo y energizado con la Luz de Éter. Samus obtiene el traje al restaurar la energía de los 3 templos del planeta Éter.

Características

Físicas

Físicamente, el traje es más estilizado que el crudo diseño del Traje Oscuro. Es un color blanco metalizado entero, y posee varios agujeros que brillan cuando se encuentra en Éter Oscuro.

Mejoras tecnológicas

Tecnológicamente el traje es muy avanzado, protege a Samus completamente del agua tóxica y de la atmósfera venenosa de Éter Oscuro. También la hace inmune a la Calcinia y le permite teletransportarse a través de los rayos de luz amarillos entre los cuatro templos en Éter o en algunas secciones para conseguir expansiones. En Éter Oscuro, el traje posee un gran brillo.

Ubicaciones

Juego Localización
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 Se obtiene al restaurar la energía de los tres templos del planeta Éter, tras eso, el Luminario U-Mos se lo otorga a Samus.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.

Otras apariciones

Super Smash Bros. 4

Traje de Luz SSB4.jpg

Un cambio en los colores de Samus le da la apariencia del Traje de Luz, cambiando únicamente los colores pero no la forma. Además, existe un trofeo en este juego que muestra a Samus con esta gama de colores.

Metroid Prime: Episodio de Éter

El Traje de Luz aparece en el capítulo seis, pero se ve en acción en el capítulo siete cuando Samus vence al Emperador Oscuro. Este traje le salva la vida de un ataque de Samus Oscura, que normalmente la hubiese aniquilado.

Galería

Curiosidades

350px-DS concept3.png

Samus Oscura con un traje similar al Traje de Luz.

  • Samus le devuelve el traje a los Luminarios al final del juego.
  • Se cree que este traje se une al Traje Oscuro en vez de reemplazarlo o, simplemente, el Traje Oscuro se vuelve cenizas al mezclarse con una gran cantidad de luz. Es más probable lo último, pues al obtener el Traje de Luz se puede observar que una "silueta" de luz se desprende de ella, similar a cuando Samus mata a un enemigo con el Rayo de Luz.
  • En un arte conceptual de Metroid Prime 2: Echoes se ve a Samus Oscura con un diseño diferente, similar al Traje de Luz.
  • El modelo de Samus Oscura en Metroid Prime 3: Corruption es parecido al Traje de Luz.

Veáse también

Vídeo

Metroid Prime 2 Echoes - Light Suit02:17

Metroid Prime 2 Echoes - Light Suit

También en FANDOM

Wiki al azar