Fandom

Metroidover

Transmisor de Energía

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Transmisor de Energía MPFF.jpg
Transmisor de Energía
Datos
OrigenPiratas Espaciales
LocalizaciónExcelcion, Bion, Talvania
UsoTransmitir energía
DescripciónAntena de gran tamaño
[Fuente]   [Discusión]

Los Transmisores de Energía (Transfer Device en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Descripción

Son máquinas de gran tamaño utilizadas por los Piratas Espaciales para transmitir energía desde un punto a otro. Se componen de una gran torre con una antena circular en su parte superior. El transmisor cuenta con varios nódulos amarillos en su torre que, de ser destruidos, provocan la desactivación de la máquina. El cuerpo de la máquina posee varios mecanismos para proteger sus nodos, como barreras móviles.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime: Federation Force. Tres transmisores controlan el camuflaje del Ojo Aniquilador, cada uno ubicado en un planeta del Sistema Bermuda. Las Fuerzas de la Federación deben destruirlos utilizando disparos cargados en sus nodos amarillos. Los transmisores tienen unos anillos móviles que cubren los nodos durante unos segundos, lo que hace más difícil darlos. Además, los dos últimos transmisores poseen nódulos que se mueven y que solo son visibles en unas ranuras.

Galería

Wiki al azar