Fandom

Metroidover

Tratamiento de Residuos

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tratamiento de Residuos MP.png
Tratamiento de Residuos
Datos
ÁreaMinas de Phazon
TipoAtajo
ConexionesProcesamiento del Mineral, Cantera Principal
PlanetaTallon IV
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Tratamiento de Residuos (Waste Disposal en las versiones inglesas) es una habitación de las Minas de Phazon. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

La habitación consiste más que nada en un laberinto para la Morfosfera con forma rectangular con las dos Puertas de salida al exterior de la Unidad de Tratamiento de Residuos. Samus debe convertirse en Morfosfera para que pueda acceder a este segmento bajo el agua y subir por ella mediante las corrientes que hay en ella con el uso de Bombas, indicadas por burbujas. La única finalidad, además de tratar aguas u otro tipo de residuales, es conectar el Procesamiento del Mineral con la Cantera Principal, proporcionando un acceso directo muy útil.

Conexiones

Nombre Conexión
Procesamiento del Mineral Puerta Blanca
Cantera Principal Puerta Blanca

Objetos

No hay objetos clave en esta habitación.

Especies

No hay especies en esta habitación.

Banco de Datos

En esta habitación no hay objetos que tengan registro en el Banco de Datos.

Escaneos

Precaución: La unidad de tratamiento de residuos succionará objetos pequeños a su interior automáticamente.

Curiosidades

  • Realizando un Salto Ghetto en la Cantera Principal es posible llegar a esta sala tempranamente. Sin embargo, esto no es posible en la versión PAL del juego, dado que la puerta que da acceso a la sala se bloquea hasta que se obtiene el Rayo Enganche.

Wiki al azar