Fandom

Metroidover

Triclops Oscuro

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Triclops Oscuro
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieTriclops poseído
Forma de ataqueDesconocido
DebilidadesAtaques de luz
ColoraciónNegro
Origen/HábitatPosiblemente Éter Oscuro
LocalizaciónDesconocido
Especies relacionadasTriclops

El Triclops Oscuro (Dark Triclops en inglés) es una criatura no usada de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Se desconoce como pudo ser esta criatura, pero se conoce que es un Triclops poseído por los Oscuros. Al observar otros casos de posesión, es posible que su color fuera oscuro en lugar de rojo, también seguramente su agresividad fuera aumentada al igual que su resistencia.

Apariciones

El Triclops Oscuro es una criatura planeada para aparecer en Metroid Prime 2: Echoes, pero al final fue removido. Dada la debilidad de los Triclops frente a las Bombas, cabe la posibilidad de que estas versiones fuesen más resistentes y fuera necesario emplear otra arma como la Bomba de Luz.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Triclops Oscuro Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Triclops Oscuro. Cazador recolector poseído. La posesión simbiótica aumente su durabilidad. Se recomienda el uso de ataques potentes de luz.

Su corta estatura y su habilidad excavadora hacen al Triclops un valioso agente de infiltración para los Oscuros. Siendo resistente naturalmente, la unión con un Oscuro lo hacen aún más difícil de destruir.

Wiki al azar