Fandom

Metroidover

Turbosfera

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Boost Ball.jpg
Turbosfera
Información de combate
JuegosMetroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes, Metroid Prime Hunters, Metroid Prime 3: Corruption.
ObtenciónDependiendo del juego.
[Fuente]   [Discusión]

La Turbosfera (Boost Ball en las versiones inglesas) es una actualización de la Morfosfera. Este modo se usa manteniendo pulsado el botón de salto, entonces la esfera empieza a "brillar".

Descripción

La Turbosfera ofrece a la Morfosfera la capacidad de acelerar a altas velocidades, dañando a todo ser vivo que se encuentre a su paso. Es similar a la Aceleración, pero menos potente y de menor duración, además de que se pueden dar ligeras curvas para desviarse, cosa que la Aceleración no es capaz de hacer.

Usos

Su principal uso es para cambiar de una Pista Magnética a otra cuando se usa la Aracnosfera, o para impulsarse sobre Rampas en U; también es de gran utilidad para activar mecanismos por medio de los Rotogeneradores. En algunos túneles, es necesario usar la Turbosfera para atravesar rápidamente caminos que se desmoronan. Además, puede utilizarse para atacar a los enemigos.

Función eliminada

En la versión temprana de Metroid Prime 2: Echoes existía una función de la Turbosfera, sin saber si era una mejora para ésta o ya venía incluido. Consistía en que, si Samus tenía enfocado a un enemigo para luego saltar y convertirse en Morfosfera, ella salía disparada en esta forma contra el enemigo enfocado.

Ubicaciones

Juego Localización
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 Al derrotar al Guardián de la Turbosfera.
 Al derrotar al Robot de Defensa.
 Samus lo tiene equipado al inicio del juego.
 No aparece.
 No aparece.

Otros usuarios de la Turbosfera

Técnicas similares a la Turbosfera.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar