Fandom

Metroidover

Twins Dark Power Suit

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Darktwinsamus.jpg
Trajes gemelos oscuros
Información biológica
EspecieClon oscuro.
OrigenShadow Bugs.
JuegosSuper Smash Bros. Brawl.
Información de combate
AtaquesTodos los de Samus.
DebilidadesCualquier ataque.
LocalizaciónCentro de investigación de la Isla de los Antiguos.
RecompensaTraje.
[Fuente]   [Discusión]

Las Twins Dark Power Suit (Trajes gemelos oscuros en español) son dos sub-jefes de Super Smash Bros. Brawl.

Historia

Cuando Samus Zero, junto con Pikachu, iban en busca del Traje, llegan a una zona amplia del centro de investigación de la Isla de los Antiguos, en donde encuentran la armadura Chozo; sin embargo, en ese momento el puente mecánico se retrae, dejando al dúo sin salida. Después de esto, Samus siente una presencia, mira hacia atrás y ve dos copias oscuras de su Traje que, en realidad, son Shadow Bugs, insectos morados capaces de copiar la forma de cualquier personaje, misma habilidad que porta el Parásito X. Samus y Pikachu hacen frente a las copias, derrotándolas y recuperando el Traje.

Características

Descripción

Al igual que Samus Oscura y el SA-X, las Twins Dark Power Suit son clones del Traje de Samus. Debido a eso, poseen todas las habilidades que Samus tenía. Los colores de sus trajes son los mismos del Traje Gravitatorio, sin embargo, el casco y las luces del pecho brillan de un color rosado (similar a como se ve en Metroid: Other M), y aparte los mismos colores son más oscuros.

Galería

Curiosidades

  • Durante la batalla se puede escuchar un remix del tema del Sector 1 (SRX), de Metroid Fusion.
  • Son los únicos clones de Samus que no son canónicos con la saga.

Véase también

Wiki al azar