Fandom

Metroidover

Unidad Aurora

4.047páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Unidad Aurora modelo MP3.png
Unidad Aurora
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieOrdenador bio-mecánico
PeligroTranquilo (excepto la UA 313 corrompida)
ColoraciónRojizo y marrónla UA 313, las demás varios tonos de azul o gris
Origen/HábitatDesconocido
LocalizaciónCámara de las unidades Aurora, normalmente

Este artículo habla sobre las Unidades Aurora en general. Para otros usos, ver Unidad Aurora (desambiguación).

Las Unidades Aurora (Aurora Unit en las versiones inglesas) son las supercomputadoras orgánicas encargadas de trabajar para la Federación Galáctica. Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Historia

Fueron creadas por un grupo de científicos de la Federación Galáctica veinte años atrás antes de los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruption. Después de la primera prueba exitosa, las UA fueron masificadas, incluyendo su colocación en naves de la Federación y planetas bajo el territorio Federal.

Características

Diseño

Las Unidades Aurora son unas cabezas gigantes conectadas mediante cables a su tanque. Poseen varias marcas de rayas que se juntan en un dispositivo central con círculos rojos, y dos tubos en su parte posterior.

Las UAs están conectadas a todo el sistema operativo de un planeta, base o nave en la que se encuentren. Una de éstas se encarga de mantener funcionando todo el sistema operativo y defensivo del lugar en el que esta ubicada. La computadora puede hablar, interactuar y transmitir información a cualquiera que esté autorizado, usando para ello su Terminal de Unidad Aurora correspondiente.

Las UAs pueden tomar una personalidad masculina, femenina o neutra, dependiendo de las preferencias de sus creadores; tal como se ve con la Unidad Aurora 242 cuya personalidad es femenina, la Unidad Aurora 217 es masculina, y al parecer la Unidad Aurora 313 era de personalidad neutra. Existe otra unidad conocida, llamada Unidad Aurora 486, del que poco se conoce, ya que nunca hizo aparición alguna.

Unidad Aurora trailer MP3.png

Imagen mostrada en el trailer.

Apariciones

Solo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Están en la NFG Olimpo y Cielolab, y sirven como personajes que ayudan a Samus. La UA robada de la NFG Valhalla es corrompida por Samus Oscura, quien la usa para enfrentarse de nuevo a Samus como jefe final en Phaaze, la cual le vuelve a derrotar.

En Norion existe una Unidad Aurora, pero nunca es vista en el juego.

Una preview del juego, llamada Unidad Aurora, habla sobre las Unidades Aurora.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Unidad Aurora Investigación
20 años atrás, un grupo de científicos de la Federación Galáctica anunció el desarrollo de una súpercomputadora orgánica. Su nombre: Aurora. Desde ese histórico día, miles de Auroras fueron construidas y activadas. Originalmente creadas para propósitos de investigación, también hacen tareas económicas, administrativas y militares. Dependiendo del ambiente y de los gustos del personal, a las Auroras se les asigna una personalidad masculina, femenina o neutra. Una extensa red de datos conecta a todas las Auroras, que ofrece una enorme base de datos.

Galería

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar