FANDOM

Unidad-aurora 217
Unidad Aurora 217
Información biográfica
ApariciónMetroid Prime 3: Corruption
EspecieUnidad Aurora
OrigenDesconocido, está instalada en Elysia
GéneroMasculino
Otra información
[Fuente]   [Discusión]

La Unidad Aurora 217 (Aurora Unit 217 en su versión inglesa), abreviado en UA 217, es una Unidad Aurora que sólo aparece en Metroid Prime 3: Corruption, en Cielolab, en la Cámara de Unidad Aurora.

Historia

La Unidad Aurora iba a instalarse en la Base Naval Démeter FG, pero al final fue instalada en Cielolab después de haberse firmado el Tratado de Elysia, ya que los científicos no podían tolerar la atmósfera del planeta. Está encargada de administrar el observatorio, siendo ayudado por los Elysianos. Se le fue dado el género masculino.

Después de que un Leviatán chocase con el planeta, 217 fue infectada con el Virus de Corrupción que transportaba el mencionado Leviatán. La Federación Galáctica había contratado a Ghor para que le inyectara a 217 la vacuna contra el virus. Pero Ghor también se corrompió y se volvió un comandante de los Piratas Espaciales. Por eso, Samus Aran fue enviada a Cielolab para inyectar la Vacuna de la Federación a la Unidad.

Ya libre de la corrupción, 217 se recupera, pero Ghor destruye algunis cables e interrumpe la conexión de la UA con la Red de Cielolab. Tras restaurar la conexión, la UA 217 le asigna una misión a Samus: encontrar los tres componenes de la Bomba Theron, para así destruir la barrera que protege la Semilla del Leviatán. Después de reunir los tres componentes de la Bomba, 217 le confirma que los piratas pueden intentar destruir la Bomba, por lo que Samus tendrá que estar en una zona de Cielolab llamada Isla Espolón. Esta zona se separará de Cielolab y Samus protegerá la bomba de los Piratas Espaciales, y así activar la bomba y escapar de la Isla Espolón, revelando así la Semilla del Leviatán.

Banco de Datos

Unidad Aurora 217 Criatura
Escáner Unidad Aurora 217 izquierda MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Especie: Unidad Aurora 217. Supercomputadora orgánica a cargo del mantenimiento de Cielolab.
La Unidad Aurora 217 fue construida originalmente para apoyar la Base Naval Démeter FG, pero fue asignada a la base de Cielolab poco después de haberse firmado el Tratado de Elysia hace 14 años. 217 ha servido de forma admirable su rol como administrador de Cielolab. Gran cantidad de datos de inteligencia táctica han sido entregados desde Cielolab, por parte de la UA 217, junto con valiosos datos de investigación estelar e interestelar. La Unidad Aurora interactúa muy bien con los mecanoides Elysianos y disfruta trabajar con ellos.
Escáner Unidad Aurora 217 derecha MP3

Galería

Curiosidades

  • El holograma que muestran los Proyectores Holográficos de la UA 217 tienen el aspecto de la Unidad Aurora 313 corrompida.
  • La UA 217 siempre habla en primera persona del plural, ya que cada vez que dice algún verbo, como por ejemplo "ejecutar" o "despertar", antes dice, también como ejemplo, "nos permite" o "permitirnos".

También en FANDOM

Wiki al azar