Fandom

Metroidover

Unidad Aurora 242

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

AU 242.png
Unidad Aurora 242
Información biográfica
EspecieUnidad Aurora
OrigenNFG Olimpo
GéneroFemenino
Otra información
AfiliaciónFederación Galáctica
[Fuente]   [Discusión]

Con la muerte del planeta Phaaze, la ardua lucha de Samus Aran contra el Phazon ha terminado. Sin embargo, en las vastas regiones del espacio, esta victoria es sólo el brillo de una estrella, esparciendo la luz de la esperanza a través de la oscuridad.

—Unidad Aurora 242, en los créditos de Metroid Prime 3: Corruption.

La Unidad Aurora 242 (Aurora Unit 242 en las versiones inglesas) es uno de los personajes principales de Metroid Prime 3: Corruption.

Historia

La UA 242 es la Unidad Aurora de la NFG Olimpo. Fue la primera en recibir la vacuna contra el virus de Phazon. Después de reunir a Samus, Rundas, Ghor y Gandrayda en la sala de reuniones de la nave, ella se comunica a través de un holograma con ellos para explicarles su misión. Después del ataque a Norion, Samus se reúne con ella en su cámara, y la UA le explica que debe completar las misiones de los otros cazarrecompensas, que han desaparecido. A partir de ese momento, la UA se comunica con Samus en un holograma de su nave o por transmisiones para explicarle los detalles de las misiones.

Características

Diseño

Es una súper computadora con componentes orgánicos que mantiene conexión con otras Unidades Aurora, creando así una red gigantesca de información. A diferencia de otras unidades conocidas, la Unidad Aurora 242 fue programada con una personalidad femenina y fue instalada a bordo de la NFG Olimpo.

Con lo antes mencionado, la Unidad Aurora 242 tiene un mayor parecido a Cerebro Madre, con la excepción de ser menos orgánica.

Apariciones

La Unidad Aurora 242, así como otras unidades conocidas, sólo es vista en Metroid Prime 3: Corruption. Samus interactúa con ella la mayoría de las veces por vía radio. No se puede escanear.

Banco de Datos (entrada no usada)

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Unidad Aurora 242 Marines-icono-mp2.png Federación
La Unidad Aurora 242 ha estado en uso por dieciocho años. Fue construida al mismo tiempo que la NFG Olimpo, a medida que la AE de la nave insignia de la 7 ª flotilla 242 puede presentar una carrera considerable. Con su personalidad masculina, 242 tiene una relación colegial con gran parte de la tripulación del Olimpo. 242 es llamada a veces "Otro Cerebro" entre los ex-miembros de la tripulación, algo que el Almirante Dane ve con buenos ojos.

Galería

Curiosidades

  • En la entrada no usada se menciona que originalmente la Unidad Aurora 242 iba a tener personalidad masculina, esto solo sucedió con la Unidad Aurora 217, y a la Unidad Aurora 242 se le dio personalidad femenina.
    • Así mismo se menciona que tenía un apodo que era "Otro Cerebro", que en la versión inglesa dice "Other Brain", haciendo alusión al enemigo mortal de Samus en otros juegos: Cerebro Madre.
  • Su voz es la que narra el discurso en los créditos, pero en esa ocasión no tiene efectos digitales añadidos.

Wiki al azar