Fandom

Metroidover

Unidad de Contención

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Unidad de Contención Localizador MP3.png
Unidad de Contención
Datos
OrigenDesconocido
PlanetaElysia
LocalizaciónXenolaboratorios del Este de Cielolab, Isla
UsoAlmacenar objetos u organismos
DescripciónContenedor de cristal
[Fuente]   [Discusión]

La Unidad de Contención (Containment Unit en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Es un contenedor de cristal usado para almacenar criaturas, armas u otros objetos. Utiliza un campo de energía para proteger su contenido. Si la fuente de energía se desactiva, el campo desaparecerá y el contenedor se volverá vulnerable. Los Piratas Espaciales los usaron para almacenar Metroides de Phazon y estudiarlos.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en los xenolaboratorios del Este de Cielolab, Isla. La mayoría contienen Metroides de Phazon, aunque hay algunas vacías. Una contiene un Tanque de Energía y otra, el Localizador, que Samus debe obtener, teniendo para ello que quitar una Célula de Energía del laboratorio que desactivará los campos de fuerza, volviendo los contenedores vulnerables. Esto hará que estos objetos puedan destruirse con un Misil o el Rayo Recarga, y también provocará que los Metroides de Phazon puedan romper los cristales y ser libres. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneos

  • Unidad de Contención activada
Unidad de contención activada. La fuente de energía principal mantiene la barrera de energía activa.
  • Unidad de Contención desactivada
Unidad de contención desactivada. El escudo no está activo. El cristal es vulnerable a los disparos.

Galería

Wiki al azar