Fandom

Metroidover

Usurpador de Cuerpos

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Usurpador de Cuerpos SyJ.png
Usurpador de Cuerpos
Información biológica
EspecieDesconocida.
PeligroAgresivo.
Forma de ataquePoseer cuerpos, cuchillo.

El Usurpador de Cuerpos (Body Snatcher en inglés) es una criatura inteligente. Aparece en el manga Samus y Joey.

Historia

El Usurpador junto con Greed contrataron a Zegan Doh para eliminar a Samus, pero viendo el fracaso el dúo recogió una pieza del Cañón del Traje que fue cortado durante la batalla. Con ayuda de este fragmento, construyen el Dispositivo de Desmontaje y Conversión de Habilidades con el fin de robarle las mejoras a Samus, para ello tenían que tenderle una trampa.

El usurpador y Greed encuentran a Joey Apronika quien estaba solo en las calles, oportunidad que el usurpador aprovecha para tomar control de su cuerpo; con el cuerpo poseído, "Joey" le habla a Samus desde un transmisor avisándole que alguien lo seguía. Samus va al rescate y encuentra a Joey tirado en el suelo del Parque Marino, pero al acercarse el dispositivo anteriormente mencionado atrapa a Samus y "Joey" comienza a quitarle sus mejoras, causando a la cazarrecompensas un intenso dolor.

Con "Joey" estando a punto de eliminar a Samus, el verdadero se resiste del control del usurpador y logra expulsarlo de su cuerpo, arrojándose a sí mismo a la electricidad que producía la máquina, dejando a Joey malherido. Con Samus liberada, pero en su estado más débil, logra matar al usurpador.

Características

Biología

No se sabe a qué especie pertenece ni de cuál planeta viene el Usurpador de Cuerpos, pero es una criatura inteligente con la habilidad de tomar el control de cuerpos ajenos, aunque no está muy claro cómo le hace para poder entrar físicamente a un cuerpo. Además de esta habilidad cuenta con un cuchillo de combate.

Su aspecto es humanoide, con brazos muy largos, delgado y muestra una sonrisa siniestra. No es muy resistente, pues de un sólo disparo del Rayo puede morir.

Apariciones

El Usurpador de Cuerpos aparece en el penúltimo capítulo del último tomo del manga Samus y Joey. Junto a Greed siguen a Samus Aran y a Joey Apronika luego de su misión en el Planeta Demonio.

Galería

Wiki al azar