Fandom

Metroidover

Vídeo Secreto

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Videosecreto.jpg

Samus frente a los tres enemigos.

El Vídeo secreto es un trailer que puede ser desbloqueado en Metroid Prime Hunters: First Hunt. Este video es desbloqueado al obtener una puntuación alta en cualquiera de los tres modos de juego. Una vez desbloqueado, el video podrá ser visto siempre tocando un pequeño hexágono que aparecerá en la pantalla inicial.

Descripción

El vídeo inicia con Samus Aran en un pasillo con poca luz y destellos eléctricos. Al parecer, se encuentra analizando algo. Por encima de ella, en el techo, un Pirata Espacial de clase Soldado, se encuentra observando a Samus, listo para atacarla. Antes que pueda hacerlo, recibe un disparo que lo electrocuta y que pone a Samus en alerta. Samus gira y ve tres seres ocultos en las sombras, siendo estos tres cazarrecompensas. Estos cazarrecompensas son las versiones prototipo o "beta" de tres cazarrecompensas que aparecen en el juego final, Metroid Prime Hunters. Estos cazarrecompensas son (de izquierda a derecha) Noxus, Weavel y Spire.

En cuanto el prototipo de Weavel realiza un movimiento con su brazo, Samus se decide y dispara, poniéndose la pantalla en blanco y apareciendo las letras "La Verdadera Cacería Comienza".

Curiosidades

Galería

Véase también

Wiki al azar