FANDOM

Vaina Luminaria MP2
Vaina Luminaria
Información general
Planeta(s)Éter
LocalizaciónTierras del Templo
DescripciónEstructura orgánica con fluidos ácidos
JuegosMetroid Prime 2: Echoes

La Vaina Luminaria[1] (Luminoth Webbing en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Es un objeto creado por los Luminarios que contiene fluidos ácidos usados por algunas criaturas para procesos digestivos. Pueden estar pegadas a las paredes o unidas a ellas por unas telas.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en las Tierras del Templo. Aparecen por primera vez en la Zona de Aterrizaje. Samus debe destruir las que bloquean el camino (hay otras pegadas a las paredes que no estorban) con un disparo del Rayo para avanzar. Las que bloquean el camino se pueden escanear, pero no aparecen en el Banco de Datos, y no volverán a aparecer cuando se destruyan.

También aparece en el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes, con el mismo aspecto y misma función.

Banco de Datos (disco bonus)

Vaina Luminaria Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Obstáculo compuesto de biomaterial tensible. El fuego de armas convencionales será suficiente para destruir el obstáculo.

Escaneo

Escaneo terminado. El objetivo contiene una gran cantidad de fluidos ácidos. Los fluidos del interior probablemente sean utilizados por formas de vida autóctonas en procesos digestivos. Caparazón vulnerable al fuego de armas convencionales.

Galería

Curiosidades

  • En el juego no tienen un nombre determinado ni se nombra su relación con los Luminarios.
  • Son los primeros obstáculos que se encuentran en Éter.
  • Tienen una estructura similar a la de un Aracnisco.
    • Además, en el disco bonus del juego se nombran las correas oscuras creadas por los Aracniscos, que pueden considerarse una versión oscura de estas vainas.
  • Sólo se pueden escanear las que bloquean el camino, que no vuelven a aparecer una vez destruidas.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar