Fandom

Metroidover

Vaina Luminaria

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Vaina Luminaria MP2.png
Vaina Luminaria
Información general
Planeta(s)Éter
LocalizaciónTierras del Templo
DescripciónEstructura orgánica con fluidos ácidos
JuegosMetroid Prime 2: Echoes

La Vaina Luminaria[1] (Luminoth Webbing en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Es un objeto creado por los Luminarios que contiene fluidos ácidos usados por algunas criaturas para procesos digestivos. Pueden estar pegadas a las paredes o unidas a ellas por unas telas.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en las Tierras del Templo. Aparecen por primera vez en la Zona de Aterrizaje. Samus debe destruir las que bloquean el camino (hay otras pegadas a las paredes que no estorban) con un disparo del Rayo para avanzar. Las que bloquean el camino se pueden escanear, pero no aparecen en el Banco de Datos, y no volverán a aparecer cuando se destruyan.

También aparece en el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes.

Escaneo

Escaneo terminado. El objetivo contiene una gran cantidad de fluidos ácidos. Los fluidos del interior probablemente sean utilizados por formas de vida autóctonas en procesos digestivos. Caparazón vulnerable al fuego de armas convencionales.

Galería

Curiosidades

  • Su nombre procede del Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes, una demo del juego. En el juego no tienen un nombre determinado ni se nombra su relación con los Luminarios.
  • Son los primeros obstáculos que se encuentran en Éter.
  • Tienen una estructura similar a la de un Aracnisco.
  • Sólo se pueden escanear las que bloquean el camino, que no vuelven a aparecer una vez destruidas.

Referencias

Wiki al azar