Fandom

Metroidover

Vhozon

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Noxus.jpg

Un Vhozon.

Los Vhozon son una especie inteligente nativa del planeta Vho. Son seres de hielo y son conocidos en el universo entero por ser pacifistas. Noxus, quien aparece en Metroid Prime Hunters, es un Vhozon.

Características

Los Vhozon poseen una piel de color morada que está preparada para resistir temperaturas muy bajas, como las de su planeta natal, Vho. Una adaptación evolutiva de la especie es la Guadaña, una forma secundaria giratoria, que no solo los mantiene calientes, sino también sirve como arma. Los Vhozon tienen una autoestima muy alta, y piensan que cualquiera que no sea de su raza no es confiable o es criminal. A pesar de eso, se conoce que los Vhozon han contribuido enormemente a la galaxia.

Para entrenar a sus guerreros, los Vhozon usan los entrenamientos inscritos en un códice. Aquellos que llegan al nivel cinco del entrenamiento son recompensados con el Judicator

El caza recompensas de Phrygis, Rundas posee una apariencia física muy similar a los Vhozon, sin embargo no pertenece a la misma raza, ni siquiera similar. Esto fue confirmado por Nintendo poco antes del lanzamiento de Metroid Prime 3: Corruption.

Noxus

Artículo principal: Noxus

Noxus es un Vhozon enviado por su especie[1] al Sector Alímbico para buscar el "poder máximo". La especie quiere obtenerlo con el fin de guardarlo y evitar que caiga en manos equivocadas.

Referencias

  1. El fanático punto de vista sobre la moralidad de los Vhozon virtualmente excede la de todas las demás sociedades civilizadas, y para reforzar su sentido de justicia, enviaron a Noxus al Sector Alímbico., Nintendo Power, marzo de 2006 Transcripción hecha por GoNintendo.com]

Véase también

Wiki al azar