FANDOM

Vigueta Alímbica MPH
Vigueta Alímbica
Información
TipoObjetos-icono-mph Objeto
PlanetaArchivos Empíreos
LocalizaciónSantuario de Datos 02
[Fuente]   [Discusión]

La Vigueta Alímbica (Alimbic Joist en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime Hunters. Aparece en el Santuario de Datos 02 de Archivos Empíreos.

Descripción

Vigueta Alímbica

Estas viguetas aparecen en las tres salas de datos, Santuario de Datos 01, 02 y 03. Son una especie de barras de hierro que unen la pared de las salas circulares con el techo de los pasillos exteriores. Hay muchas de ellas y su función es probablemente mantener la integridad del edificio.

Son de diseño Alímbico y fueron diseñados en el momento de construcción de Archivos Empíreos, por una corriente de diseño conceptual muy evolucionada.

Banco de Datos

Vigueta Alímbica Objetos-icono-mph Objeto
Metroid Prime Hunters
El diseño de esta vigueta sugiere que fue concebida por miembros de una corriente de arquitectura conceptual muy evolucionada.

Curiosidades

  • A pesar que estas viguetas aparecen en las tres habitaciones "Santuario de Datos" y numerosas veces, sólo una puede ser escaneada. Esta vigueta aparece en el Santuario de Datos 02 en la parte exterior y en dirección de la Sala del Ventilador Beta. Se desconocen las razones.