FANDOM

Virginia Aran
Virginia Aran
Información general
EspecieHumano
Planeta de origenNacida en la Tierra en la colonia K-2L.
MuerteFecha desconocida. Colonia K-2L, asesinada por Ridley.
GéneroFemenino.
Información de armamento
AfiliaciónFederación Galáctica

Virginia Aran era una humana, madre biológica de Samus Aran y esposa de Rodney Aran. Su muerte fue causada en un intento de proteger a su hija Samus de Ridley. La distracción que ella causó le otorgó suficiente tiempo a Samus (que entonces tenía tres años) para escapar. Virginia fue asesinada por Ridley con su Aliento Cinético.

En Metroid Manga, Ridley menciona que tuvo que comer cadáveres humanos en K-2L para recuperarse de la explosión causada por Rodney Aran, y que posiblemente también se hubiera comido a Virginia, teniendo células suyas en su cuerpo.

Virginia sólo es vista en el Metroid Manga y Metroid e-Manga, y en un arte oficial utilizado en uno de los finales de Metroid Fusion (versión japonesa) y en una copia del mismo arte en todas las versiones de Metroid: Zero Mission, y jamás es mencionada en los juegos. Tiene una breve aparición en el manga Samus y Joey, también es mencionada indirectamente en el juego Super Smash Bros. 4, en el evento llamado La vengadora intergaláctica. En Sangre de los Chozo es mencionada bajo un nombre distinto, siendo la Capitana Thea Aran.

Galería

Veáse también