Virus Informático

Visor de Samus afectado por el virus del Rezbit.JPG
Virus Informático
Información general
LocalizaciónVirus del Rezbit.
DescripciónCausa interferencias en electrónicos.
JuegosMetroid Prime 2: Echoes.
[Plantilla]   [Discusión]

El Virus Informático, o Virus Rezbit (Rezbit Virus en las versiones inglesas) es un ataque de los Rezbit visto en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Los Luminarios habían creado sus robots de guerra, entre ellos crearon al Rezbit. A esta criatura se le instaló varias armas, entre ellas el Virus Informático.

El Virus Informático es un arma que afecta sólo a los elementos eléctricos (como el Traje de Samus), causando que todas sus funciones colapsen. En el caso del Traje, este efecto es temporal hasta que se reinicie, pero es desconocido si en otros artefactos el virus los inutiliza por completo.

A pesar de ser un virus digital, también puede causar daño físico si hace contacto, siendo así el Virus Rezbit un arma peligrosa.

Apariciones

El Virus Informático es un arma vista en Metroid Prime 2: Echoes. Es usado por el Rezbit contra sus enemigos cuando sus hologramas desaparecen y sus esferas dejan una estela azul. Si Samus está cerca del Rezbit cuando está en ese estado y le alcanza el virus, su Traje fallará por cierto periodo de tiempo hasta que se vuelva a estabilizar, lo que pasara después de un rato o se puede quitar si el jugador pulsa ciertos botones; durante este tiempo, su Visor se verá en blanco y negro, con varios números y letras en él, y no podrá usar su Cañón.

Curiosidades

  • Su nombre en inglés proviene de una entrada no usada de este virus.
  • Si Samus es infectada con este virus y luego cae en un acantilado, al volver su infección será permanente, obligando al jugador a reiniciar el juego al último punto de guardado.