Fandom

Metroidover

Virus de Corrupción

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Unidad aurora 217 infectada por phazon.png
Virus de Corrupción
Información general
DescripciónVirus informático creado por los Piratas Espaciales
JuegosMetroid Prime 3: Corruption

El Virus de Corrupción (Corruption Virus en las versiones inglesas) es un virus informático visto en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Es un virus informático creado por los Piratas Espaciales, el cual infecta al ordenador con el que entra en contacto, corrompiéndolo y desactivándolo. El virus es capaz de extenderse por redes digitales para infectar todo lo posible. Se piensa que es digital, y no un microorganismo real. También se cree que el programa en sí crea Phazon.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime 3: Corruption. Durante la reunión con los cazarrecompensas, el Almirante Castor Dane dice que el virus fue contraído por la Unidad Aurora 313, robada de la NFG Valhalla por Samus Oscura, y se extendió a las otras. Afortunadamente, los científicos de la Federación Galáctica fueron capaces de desarrollar una vacuna para curar el virus. Dieron esta vacuna a la Unidad Aurora 242, la primera Unidad Aurora en recibir la vacuna, y funcionó. Pronto, el virus corrompió a las Unidades Aurora, como la Unidad Aurora 217, que estaba estacionada en Elysia.

En la NFG Olimpo, Dane se estaba preparando para enviar a Samus Aran, Rundas, Ghor y Gandrayda a erradicar completamente el virus, su exposición fue interrumpida cuando los Piratas Espaciales atacaron la nave. Más tarde, Samus fue capaz de curar a la Unidad 217, que la ayudó en su misión. Se supone que el virus de corrupción de las Unidades Aurora restantes desapareció con la muerte de Phaaze, que puso fin a la existencia del Phazon, incluyendo el virus.

Banco de Datos (entrada no usada)

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Corrupción Aurora Marines-icono-mp2.png Federación
Hace un mes ocurrieron problemas con la red Aurora. Estudios preliminares indicaron una presencia de Phazon en los biosistemas de las diferentes Auroras. Las investigaciones llevaron a los Piratas Espaciales, que parecen haber capturado una Unidad Aurora. La carga de esta unidad con Phazon llevó a la corrupción de toda la red Aurora. Con el fin de evitar otra corrupción de Phazon, toda la red Aurora fue cerrada. Por desgracia, ya se ha producido un daño considerable. Tenemos que administrar un antídoto a las unidades Aurora dañadas inmediatamente.

Wiki al azar