Fandom

Metroidover

Visor de Órdenes

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Command Visor.jpg
Visor de Órdenes
Información de combate
JuegosMetroid Prime 3: Corruption.
UsuarioCazarrecompensas
AutorizaciónAutorizado en el Muelle de Carga A.
UsosControlar la Nave de Samus.
[Fuente]   [Discusión]

El Visor de Órdenes (Command Visor en las versiones inglesas) es un visor que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Este visor le permite a Samus Aran controlar de forma remota su nave. Este control puede dejar su nave en una pista con Balizas de Aterrizaje donde ella se encuentre, y maniobrar objetos pesados si es necesario (con ayuda del Rayo Enganche, Modo Grúa). Por último, puede ordenar a la nave lanzar unos misiles para destruir los obstáculos y enemigos grandes.

Para efectuar todas las acciones descritas anteriormente, el Visor de Órdenes las lleva a cabo mediante los Iconos de Orden, que le permiten enviar comandos a la nave para que esta los realice, como las ya mencionadas acciones.

Sylux, un cazarrecompensas que aparece en Metroid Prime Hunters, parece tener una habilidad similar; ya que le ordena a su nave, la Delano 7, atacar a Samus mientras ambos se enfrentan en Puesto Vesperal.

Localización

Aunque el Visor de Órdenes se incluye al principio, Samus es incapaz de utilizar este visor porque no está en línea, sin embargo, puede utilizarlo por primera vez en Norion, en el Muelle de Carga A, después de que es salvada por Rundas de varios NTA Piratas, mismo que le informa la noticia de que la Federación Galáctica autoriza el uso de naves de combate.

Información

Datos del Inventario

El Visor de Órdenes es utilizado para enviar órdenes a tu nave.

Mantén pulsado - para abrir la Selección de Visor. Mueve el cursor a la zona inferior derecha y suelta - para entrar al Visor de Órdenes. Mientras estés en el Visor de Órdenes, serás capaz de ver los Iconos de Orden. Fija estos iconos con Z para enviar órdenes a tu nave.

Notas de Samus

Al igual que el Traje Climático, las habilidades de tu nave son ampliables. A medida que adquieras más habilidades, serás capaz de utilizar el Visor de Órdenes para enviar a tu nave nuevas órdenes.

Glitch

Hay una falla de audio relacionada con el visor. Para realizarlo, Samus debe aterrizar la nave y caminar hacia ella (como si fuera a guardar), y luego cambiar rápidamente al Visor de Órdenes justo antes de que entre. Esto hace que el audio del Visor de Órdenes se reproduzca dentro de la nave en lugar del tema "In the Cockpit". El fallo puede ser arreglado al salir de la nave.

Galería

Curiosidades

  • Samus utiliza el Visor de Órdenes al final de Metroid Prime para huir del Cráter del Impacto cuando está colapsando.
  • Es la primera mejora de toda la saga que tiene que ser autorizada para usarla; esto se vuelve a ver en Metroid: Other M con una mayor frecuencia.
  • El sonido que se escucha al utilizar este visor es el mismo que se usó para el Visor de Rayos X en Metroid Prime.
  • Antes de pelear con el Campeón Poseído por primera vez, Samus le ordena a su nave que se retire del hangar, a pesar de que el Visor de Órdenes estaba desactivado.
  • Parece que esta mejora se pierde en Metroid Fusion, ya que Samus es incapaz de ordenarle a su nave que aterrice en las últimas escenas. Esa nave en particular sólo se puede volar de forma manual. Esto, sin embargo, puede deberse a que la nueva nave fue suministrada directamente por la Federación.
  • Si Samus tiene el Rayo de Plasma o el Rayo Nova, o si ella está en Hiperestado mientras está en Phaaze, utilizar el Visor de Órdenes hará que el Cañón vuelva a su configuración estándar.

Wiki al azar