Fandom

Metroidover

Volcán

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Volcán MOM.jpg
Volcán
Información general
Planeta(s)Nave Botella
LocalizaciónPirosfera
DescripciónMontaña con un cráter que expulsa Lava
JuegosMetroid: Other M

El Volcán (Volcano en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid: Other M.

Características

Descripción

Se trata de una montaña rocosa llena de Lava capaz de expulsar este material por su cráter, así como cenizas, humo y rocas ardientes. El volcán está inactivo a no ser que haya una irregularidad en su interior.

Apariciones

Aparece en Metroid: Other M, en la Pirosfera. Se puede ver de fondo en algunas salas. Cuando Samus va hacia él por primera vez, soltará rocas que la dañarán al contacto y que expulsan Novas. Cuando Samus acceda al interior del volcán, deberá derrotar a Goyagma para que cese la actividad volcánica y así poder acceder al nivel inferior. A partir de este punto, el volcán solo servirá de decoración y su interior como una zona de tránsito.

Otro volcán aparece en el manga Samus y Joey, llamado Monte Pagos, que estaba inactivo antes de que Samus lo reactivara utilizando una combinación de una Bomba de Energía y un Súper Misil. En la continuación, Metroid EX: Samus y Joey, aparece un Planeta de Fuego con docenas de volcanes en su superficie, todos activos.

Galería

Curiosidades

  • Es muy posible que también haya volcanes en Tallon IV, Zebes y Alinos, aunque no se han visto en los juegos.
  • En Other M existe un lugar llamado Isla Volcán que se puede ver en la pantalla de un ordenador. Se desconoce si este lugar es la zona del volcán.
  • El volcán es posiblemente artificial, al estar dentro de la Nave Botella. Posiblemente fuese creado para formar un ambiente volcánico.

Wiki al azar