Fandom

Metroidover

Voldrum

3.870páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Voldrum equipado con el Destrucktor.png
Voldrum
Información biológica
Aparece enMetroid Prime Hunters
EspecieVoldrum
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestida
Ráfagas explosivas
Destruktor
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónNegro y rojo
Origen/HábitatDesconocido
LocalizaciónSector Alímbico
Especies relacionadasTres variantes conocidas

Para ver el artículo correspondiente a la especie en general, ver Voldrum (especies).

Voldrum es una especie de robots de defensa creados por los Alímbicos. Aparecen en Metroid Prime Hunters.

Características

Diseño

Son droides de defensa de clase Voldrum. Son pequeños y de color negro y cuentan con una rueda roja que les sirve de mecanismo de movimiento y ataque. De esta variante Voldrum (siendo las otras el Voldrum de Hielo, el Voldrum de Magma y el Voldrum Eléctrico) se conocen tres variaciones distintas. La más básica no posee ningún tipo de arma, y utiliza grandes embestidas para atacar. El segundo tipo tiene pequeños cañones que disparan ráfagas explosivas y el tercero posee los mismos cañones pero dispara un arma similar al Destruktor. Al igual que el resto de criaturas robóticas creadas por los Alímbicos, tienen la función de proteger y cuidar los Artefactos Alímbicos.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con estos Voldrum numerosas veces durante los eventos de Metroid Prime Hunters, principalmente en Arcterra y Archivos Empíreos. Un par de Misiles o varios disparos de Rayo suelen bastar para destruirlos.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime Hunters: Voldrum Bioformas-icono-mph.png Bioforma
Enemigo esférico que se desplaza rodando a gran velocidad y está siempre en movimiento. Está equipado con dos grandes armas de largo alcance, pero este agresivo mecanismo es igualmente eficaz en las distancias cortas.

Wiki al azar