FANDOM

Voldrum
Voldrum (especies)
Información biológica
Aparece enMetroid Prime Hunters.
EspecieVoldrum.
PeligroAgresivo.
Forma de ataqueProyectiles y placajes.
DebilidadesDependiendo del modelo.
ColoraciónDependiendo del modelo.
Origen/HábitatAlímbicos.
LocalizaciónSector Alímbico.

Los Voldrum son una especie de robots de defensa creados por los Alímbicos para proteger los Artefactos Alímbicos. Hay distintos tipos y están esparcidos por todo el Sector Alímbico de la Galaxia Tetra.

Características

Diseño

Son droides de pequeños y cuyo color varía dependiendo del modelo, así como del tipo de proyectil que dispara, sin embargo el método de ataque es el mismo en todas sus formas. Cuentan con una rueda roja que les sirve de mecanismo de movimiento y ataque. Al igual que el resto de criaturas robóticas creadas por los Alímbicos, tienen la función de proteger y cuidar los Artefactos Alímbicos.

Hay cuatro modelos del Voldrum:

  • Voldrum: Enemigo esférico que se desplaza rodando a gran velocidad y está siempre en movimiento. Está equipado con dos grandes armas de largo alcance, pero este agresivo mecanismo es igualmente eficaz en las distancias cortas.
  • Voldrum de Hielo: La última adaptación conocida de la tecnología Voldrum ataca utilizando proyectiles helados. Sus refrigeradores criogénicos, que funcionan mediante tubos de pulsaciones, son tremendamente vulnerables a los impactos efectuados a altas temperaturas, como aquellos del Magmaul.
  • Voldrum de Magma: Esta nueva modificación de la tecnología Voldrum funciona a temperaturas extremadamente altas, lo que reduce su capacidad de defensa contra el armamento que funciona a temperaturas bajo cero, como el Judicator.
  • Voldrum Eléctrico: Esta versión de Voldrum tiene un casco mas débil que el modelo estándar, lo que lo hace vulnerable a las armas reforzadas, como el Destruktor.

Apariciones

Los Voldrum aparecen en Metroid Prime Hunters a lo largo de todo el Sector Alímbico. Cada modelo tiene su debilidad en particular, excepto el Voldrum básico que puede ser destruido con cualquier arma. Si hay Productores de Enemigos, los Voldrum reaparecerán infinitamente y Samus deberá destruir primero estas máquinas.

Banco de Datos

Voldrum Bioformas-icono-mph Bioforma
Metroid Prime Hunters
Enemigo esférico que se desplaza rodando a gran velocidad y está siempre en movimiento. Está equipado con dos grandes armas de largo alcance, pero este agresivo mecanismo es igualmente eficaz en las distancias cortas.
Voldrum Eléctrico Bioformas-icono-mph Bioforma
Metroid Prime Hunters
Esta versión de Voldrum tiene un casco más débil que el modelo estándar, lo que lo hace vulnerable a armas de alta frecuencia de disparo.
Voldrum de Hielo Bioformas-icono-mph Bioforma
Metroid Prime Hunters
La última adaptación conocida de la tecnología Voldrum ataca utilizando proyectiles helados. Sus refrigeradores criogénicos, que funcionan mediante tubos de pulsaciones, son tremendamente vulnerables a los impactos efectuados a altas temperaturas.
Voldrum de Magma Bioformas-icono-mph Bioforma
Metroid Prime Hunters
Esta nueva modificación de la tecnología Voldrum funciona a temperaturas extremadamente altas, lo que reduce su capacidad de defensa contra el armamento que funciona a temperaturas bajo cero.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar