Fandom

Metroidover

Voldrum Eléctrico

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Voldrum eléctrico.png
Voldrum Eléctrico
Información biológica
Aparece enMetroid Prime Hunters
EspecieVoldrum
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRayos eléctricos cargados Voltric
DebilidadesDisparos de alta frecuencia Destruktor
ColoraciónAmarillo oscuro, negro y verde oscuro
Origen/HábitatDesconocido, posiblemente Puesto Vesperal
LocalizaciónVarias
Especies relacionadasVoldrum
Voldrum de Hielo
Voldrum de Magma

El Voldrum Eléctrico (conocido como Electro Voldrum en las versiones en inglés) es un modelo de robots de defensa creados por los Alímbicos. Aparecen en Metroid Prime Hunters.

Existen variantes de este robot, son: el Voldrum, el Voldrum de Hielo y el Voldrum de Magma.

Características

Biología

Son drones de defensa de clase Voldrum. Son pequeños, con un casco de color amarillo oscuro o mostaza sobre una base de color negro. Tienen una pequeña rueda que les permite moverse, esta es de color verde oscuro. Su nombre proviene de los disparos de alta carga eléctrica capaces de alterar la visión del Visor de combate. Estos disparos son una versión ligeramente alterada del rayo Voltric, y siempre se disparan cargados.

Por razones desconocidas, y a diferencia de los demás modelos de Voldrum, los Voldrum Eléctricos tienen un casco más débil, por lo que armas de alta frecuencia de disparo, como el Destruktor, puede acabar con ellos fácilmente.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con Voldrum Eléctricos durante los eventos de Metroid Prime Hunters y por primera vez en la Sala de Incubación 02. Sus rayos pueden distorsionar el Visor de combate de Samus. Unos cuantos disparos con el rayo Destruktor acabará con ellos.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime Hunters: Voldrum Eléctrico Bioformas-icono-mph.png Bioforma
Esta versión de Voldrum tiene un casco más débil que el modelo estándar, lo que lo hace vulnerable a armas de alta frecuencia de disparo.

Wiki al azar