FANDOM

Grey Voice.jpg
Voz Gris
Información biográfica
EspecieChozo
OrigenZebes
GéneroMasculino
EstaturaDesconocido
PesoDesconocido
Otra información
AfiliaciónChozo
[Fuente]   [Discusión]

Voz Gris (Grey Voice en las versiones inglesas) es un Chozo de Zebes que aparece en Metroid Manga.

Biografía

Fue uno de los Chozo que encontró a Samus en K-2L. Cuando Samus quedó huérfana, después del ataque de K-2L, Voz Gris se negó a que Samus se quedara con ellos en Zebes, pero finalmente aceptó. Él cuidó a Samus durante su infancia, le donó su ADN para que se adaptara al medio ambiente de Zebes, y la entrenó junto con Anciano Ave para que se convirtiera en una guerrera protectora de la galaxia.

Durante una misión de Samus en el planeta Jigrad, un nuevo intento de invasión pirata sucedió en Zebes, esta vez con éxito, entonces Cerebro Madre vio potencial en ellos para crear un nuevo orden galáctico y se convirtió en su nueva líder, nombrando a Voz Gris como comandante.

Sin embargo, durante la intervención de Samus y la Federación Galáctica en el planeta, se descubre que Voz Gris fingió estar de parte del cerebro con el fin de ganarse su confianza y destruirla en cuanto tuviese la oportunidad de hacerlo, es cuando se equipa con un traje de batalla con el que le ocasiona daños severos a su Cápsula de Control. Pero Voz Gris tenía un problema que comparte con el resto de su especie, un bloqueo mental que le impedía lastimar a otros seres vivos, y cuando lo hacía sufría de dolores en su cuerpo. Es en este punto cuando Cerebro Madre llama a Ridley para que la auxiliara, donde el Chozo y el dragón entablaron una batalla donde Voz Gris resultó ser más fuerte, pero debido a los mismos dolores es que Ridley adquiere ventaja y lo hiere de gravedad con una estocada de su cola.

Voz Gris muere cuando sale al exterior para derribar las naves piratas que perseguían a Samus y compañía, que impedían su escape, entonces Ridley reaparece para eliminarlo con su aliento incendiario de una vez y por todas. Sin embargo, esa no es su última aparición.

Años después, cuando Samus volvió a Zebes en su Misión Zero, se enfrentó a Kraid y después cayó al suelo completamente agotada por la batalla, fue entonces cuando se topó con el fantasma de Voz Gris. Luego de una conversación donde Samus se da cuenta de por qué está luchando, Voz Gris le otorga el Traje Climático y termina por desvanecerse en el aire.

Galería

Vease Tambien

También en FANDOM

Wiki al azar