FANDOM

Waver-X
Waver-X
Información biológica
Aparece enMetroid Fusion
EspecieWaver y Parásito X
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestida giratoria
DebilidadesMisiles, Rayo Recarga, Bomba, Bomba de Energía
ColoraciónGris metalizado (coraza), rojo (cuerpo)
Origen/HábitatLaboratorios Espaciales Biometrox
LocalizaciónSector 5

Los Waver-X son una mimetización de la especie Waver creada por el Parásito X durante los eventos de Metroid Fusion. Al igual que todas las copias del X, el Waver-X es mucho más poderoso y violento que el original.

Se lo encuentra en los Laboratorios Espaciales Biometrox, exactamente en el Sector 5 (ARC).

Características

Biología

Sprite Waver-X

El Parásito X absorbe el ADN de las criaturas que infecta para crear una copia "mejorada" de las mismas. Un Waver-X tiene la misma estructura que un Waver, pero puede moverse a mucha más velocidad y ocasionar más daño. Su cuerpo sigue estando protegido dentro de los dos caparazones, que ahora se han convertido en poderosas corazas, mucho más grandes que las originales y llenas de púas enormes.

El ataque del Waver-X consiste en lanzar una embestida giratoria, mucho más fuerte y rápida que la del Waver, que puede incluso ocasionar que se atore en paredes cuando choca con éstas.
Waver X atascado

Varios Waver-X atorados

El Waver-X es, de igual manera, mucho más resistente a los daños que el Waver.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Waver-X durante los eventos de Metroid Fusion en el Sector 5 de los Laboratorios Espaciales Biometrox. Dado que habitan en el sector con temperaturas más frías, parece que el X ha adaptado el cuerpo de los Waver a dichas temperaturas. Una de sus embestidas puede hacer un gran daño a Samus; varias de las mismas acabarán con ella. Es inmune al Rayo, pero pueden ser derrotados con algunos Misiles o con el Rayo Recarga.

También en FANDOM

Wiki al azar