Fandom

Metroidover

William Davenport

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

William Davenport es el presidente ejecutivo de Astronáutica Atena. Davenport es alguien que cree en el potencial de la humanidad y desea empujarla hasta el límite.

Mackenzie King pensó que el discurso de orientación de Davenport fue asombroso, describiéndolo como si fuera "adicionado con opiniones personales en la fenomenología de la consciencia humana y sus implicaciones, mientras nos movemos en el nuevo siglo". El miércoles 3 de Noviembre del 2004, William motivó a Mackenzie en que hiciera otra entrada en su bitácora. Ese mismo día ella atendió una clase de orientación en armamento avanzado, ya que Davenport quería estar preparado en caso de que se descubriera vida alienígena hostil.

En cierto día, aparecieron nuevas caras en los pasillos de la astronáutica, pero Davenport no le dijo a nadie de sus identidades. Después, Mackenzie descubrió algo en la astronáutica que Samantha Manus pudo ver útil, y por ello quería contactarla, pero su bitácora fue terminada repentina y misteriosamente. Ésto ha sido objeto de una aparente conspiración entre la astronáutica, posiblemente involucrando a William Davenport.

Wiki al azar