FANDOM

X-78Q

Samus ante un X-78Q con cuatro Mellows volando alrededor.

X-78Q[1] es el nombre que reciben las colmenas donde habitan los Mellow. Se encuentran únicamente en Brinstar, Zebes y aparecen en Metroid: Zero Mission.

Descripción

Son un tipo de colmenas formadas por un extraño material y unidas a techos y suelos. Los Mellow habitan y se reproducen dentro de ellas. Normalmente se pueden ver a dos o más Mellow volando a su alrededor; atacarán a cualquier criatura que se acerce. Si la colmena es atacada, más Mellow saldrán de adentro y atacarán.

Cuando las colmenas son atacadas, van perdiendo consistenca y se hacen cada vez más delgadas, hasta desaparecer. Si la colmena se rompe, los Mellow de adentro morirán, mientras que los que vuelan afuera huirán.

Las colmenas X-78Q sólo aparecen en una caverna en Brinstar, Zebes y solamente en Metroid: Zero Mission. Hay tres de ellas. A pesar de que los Mellow aparecen también en Metroid y Super Metroid, los X-78Q no aparecen en dichos juegos.

Samus Aran puede destruirlos con el Rayo o con los Misiles.

Véase también

Referencias

  1. El nombre es mencionado en la Página Oficial del juego, la cual ya no está disponible.

También en FANDOM

Wiki al azar