FANDOM

X Acorazado Mega.png
X Acorazado Mega
Información biológica
EspecieParásito X
JuegosMetroid Fusion
Información de combate
AtaquesAtaques físicos, embestidas
LocalizaciónSector 6 (NOC)
[Fuente]   [Discusión]

El X Acorazado Mega (Mega Core-X en las versiones inglesas) y también Varia X, es un X Acorazado que ha evolucionado a niveles monstruosos al absorber los datos del Traje Climático de Samus Aran.

Aparece en el Sector 6 (NOC) de los Laboratorios Espaciales Biometrox durante los eventos de Metroid Fusion.

Historia

Core X en Sala de Datos.PNG

X Acorazado en la Sala de Datos.

Samus Aran es enviada por el OJ computarizado a la Sala de Datos del Sector 6 (NOC) para descargar los datos del Traje Climático y así evitar los daños causados por el frío al Traje Fusión. Cuando Samus llega a dicha sala, encuentra que en la zona de descarga hay un X Acorazado, que ha llegado primero y se encuentra descargando dichos datos. Esto significaría un nuevo entendimiento del Parásito X en general, puesto que demuestra ser capaz de procesar datos orgánicamente, una habilidad antes no conocida en el ser.

Cuando los datos iniciales del X Acorazado se fusionan con los del Traje Climático, el X Acorazado evoluciona a un nivel nunca antes visto, llamado X Acorazado Mega.

Características

Biología

El X Acorazado Mega es un X Acorazado altamente mutado y que se ha saltado la evolución X Acorazado resistente, por lo que no cuenta con las características resistentes de ése. Físicamente, el X Acorazado Mega es de tamaño gigantesco y posee un núcleo altamente mutado y dividido. Posee la misma corteza que un X Acorazado regular y por lo tanto es vulnerable a los mismos ataques. Sin embargo, ha desarrollado un método de defensa; posee X Acorazados más pequeños (ligeramente más pequeños que los regulares) girando a su alrededor. Estos no dudarán en ponerse en el camino de un ataque para evitar que el grande sea dañado.

El X Acorazado Mega es invulnerable a los Misiles mientras los otros X Acorazados giren a su alrededor, por lo que solamente puede ser atacado con el Rayo Recarga. El X Acorazado Mega ataca con poderosas embestidas.

Batalla

Boss core.gif

Su principal forma de ataque consta de grandes embestidas. Para destruirlo, Samus debe disparar con el Rayo Recarga a los X Acorazados que giran alrededor de él. Cuando todos hayan sido eliminados, Samus debe seguir el mismo procedimiento con el X Acorazado Mega, hasta que se convierta en un X Acorazado regular. Una vez suceda eso, Samus debe proceder atacando con misiles.

Finalmente, su núcleo se liberará y Samus podrá absorberlo y recuperar el Traje Climático para que vaya a su siguiente destino, el Sector 5 (ARC).

Galería

Veáse también

Vídeo

Metroid Fusion - Mega Core-X02:02

Metroid Fusion - Mega Core-X

Lucha contra el X Acorazado Mega.

También en FANDOM

Wiki al azar