Fandom

Metroidover

Xenolaboratorio A

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Xenolaboratorio A MP3.jpg
Xenolaboratorio A
Datos
ÁreaEste de Cielolab, Isla
TipoHabitación ordinaria
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosMetroid de Phazon
ConexionesAscensor al Xenolaboratorio A, Ascensor al Xenolaboratorio B
PlanetaElysia
Banco de DatosContenedor de Cielolab, Rotogenerador, Metroid de Phazon
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Xenolaboratorio A (Xenoresearch A en las versiones inglesas) es una habitación del Este de Cielolab, Isla. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es uno de los xenolaboratorios que los Piratas Espaciales usaron para almacenar (y posiblemente crear) Metroides de Phazon en Unidades de Contención. Como todas las habitaciones similares, tiene paredes azul verdosas con un suelo de cristal que permite ver unos túneles inferiores. Consta de varios pasillos, uno de ellos bloqueado por una puerta con cinco puntos amarillos. Dos de sus salas son circulares, con numerosos Discos Holográficos, y una de ellas tiene dos compuertas que se abren y cierran de forma inversa (si una está abierta, la otra cerrada). Samus debe usar la Turbosfera en el Rotogenerador cercano para abrir la que le convenga. Una vez la energía del laboratorio se vaya al coger la Célula de Energía, las compuertas no podrán moverse, y Samus deberá usar el Localizador en la compuerta con Mecanismos de Cierre para desbloquear el camino.

Conexiones

Nombre Conexión
Ascensor al Xenolaboratorio A Puerta
Ascensor al Xenolaboratorio B Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Contenedor de Cielolab Investigación
Escáner-contenedor de cielolab y contenedor pesado de cielolab.JPG
Los contenedores suelen contener suministros y munición. Su blindaje ligero no sirve de mucho y se pueden abrir con cualquier tipo de arma.
Escáner-contenedor de cielolab.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Rotogenerador Investigación
Usar el Turbo de la Morfosfera dentro del Rotogenerador para activar el dispositivo.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Metroid de Phazon Criatura
Metroide de Phazon. Capaz de moverse entre dimensiones. Vulnerable al frío extremo.

Como todos los de su especie, este metroide queda inmovilizado y vulnerable a temperaturas muy bajas. Si comienza a alimentarse, un ataque explosivo debería detenerle. La exposición prolongada al Phazon ha mutado a este tipo de metroide de Tallon y le permite ignorar la materia sólida. Emite pulsos de energía de Phazon que succionan la fuerza vital de sus víctimas.

Escaneos

Unidad de contención activada. La fuente de energía principal mantiene la barrera de energía activa.
Unidad de contención desactivada. El escudo no está activo. El cristal es vulnerable a los disparos.
  • Compuerta de Rotogenerador (activa)
Puerta cerrada. Operaciones conectadas al Rotogenerador cercano.
  • Compuerta de Rotogenerador (inactiva)
La puerta está sellada de forma permanente y el rotor está desactivado. Encontrar una ruta alternativa.
Mecanismos de cierre activados. Se requieren disparos simultáneos a todos los blancos para abrir los cierres.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar