Fandom

Metroidover

Yacimiento de Phazon

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Yacimiento de Phazon MP2.png
Yacimiento de Phazon
Datos
ÁreaYermos de Agón Oscuro
TipoHabitación ordinaria
EnemigosFilovaina, Metroid Oscuro
ConexionesPozo Amargo, Madriguera 2, Agujero de los Durmientes
PlanetaÉter Oscuro
Banco de DatosBaliza de Luz, Cristal de Luz, Filovaina, Phazon, Metroid Oscuro
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Yacimiento de Phazon (Phazon Site en las versiones inglesas) es una habitación de los Yermos de Agón Oscuro. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación enorme con gran cantidad de Phazon en el suelo y un ascensor que permite bajar al nivel inferior. En ella hay varios Contenedores de Phazon y Contenedores Pirata, posiblemente porque los Piratas Espaciales extraían Phazon de esta sala. Hay dos cadáveres de Pirata de Choque. Varias plataformas voladoras con Balizas de Luz flotan en la zona y permiten acceso a las zonas superiores.

Cuando Samus llega por primera vez, una Barrera Láser bloquea el acceso al Agujero de los Durmientes. Ella tiene que escanear tres consolas de cierre situadas en diversas partes de la sala para abrir el acceso. Uno de ellos se encuentra en los niveles superiores, por lo que Samus debe subir por las plataformas para alcanzarlo. Los otros dos se encuentran en el suelo, a diferentes lados de la sala.

La versión de Éter de esta habitación es la Producción Bioenergética.

Conexiones

Nombre Conexión
Pozo Amargo Puerta
Madriguera 2 Puerta Rayada
Agujero de los Durmientes Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Filovaina Oscuros-icono.png Oscuro
Organismo: Filovaina. Unidad de almacenamiento de la Horda. Oscuro que modela su cuerpo sobre objetos útiles para protegerlos. No tiene mecanismos de defensa.

Estos Oscuros modelan sus cuerpos sobre objetos que les son útiles para protegerlos. Su única defensa es la que le prestan otros componentes de la Horda, pues carecen de armas con las que enfrentarse a sus enemigos. Son vulnerables a todas las armas conocidas, aunque las de luz son las más efectivas.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Phazon Investigación
Elemento: Phazon. Mineral volátil con propiedades biomutagénicas. Origen desconocido. Descubierto en el planeta Tallon IV. Usado por los Piratas Espaciales como fuente de energía destructiva.

El origen del Phazon se desconoce, y se descubrió por primera vez en el planeta Tallon IV. Los Piratas Espaciales lo utilizan como fuente de energía destructiva. Los organismos expuestos al Phazon sin la protección adecuada acabarán sufriendo una mutación radical.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cristal de Luz Investigación
Los cristales de luz ofrecen protección frente a la atmósfera de Éter Oscuro. Pueden ser anulados con energía oscura o supercargados con energía de luz. Creados por los Luminarios durante la guerra contra los Oscuros, aún permanecen operativos. Los Oscuros detestan estos cristales, que pueden causarles graves heridas e incluso la muerte.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Baliza de Luz Investigación
Las balizas de luz que son energizadas por el Rayo estándar permanecen cargadas durante un breve periodo de tiempo. Los Luminarios crearon estas balizas cuando los cristales de luz empezaron a escasear durante la guerra. Aunque su fabricación es más sencilla, las balizas son más inestables que los cristales y su energía se puede acabar en los momentos más críticos. Aun así, su protección era mejor que nada para los Luminarios.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Metroide Oscuro Icono-metroid.png Metroid
Morfología: Metroid Oscuro. Parásito absorbedor de energía poseído. El simbionte ha aumentado su fuerza en la batalla. Vulnerable a explosiones contundentes. No le gusta la luz brillante.

Los Oscuros están fascinados por los metroides y su conexión con el Phazon. Sin embargo, dicha fascinación no es recíproca: los metroides atacan a los Oscuros en cuanto detectan su presencia. Aun así, un buen número de metroides han sido ya poseídos por la oscurina y se han convertido en soldados de la Horda.

Escaneos

  • Holograma (ascensor)
Plataforma activada.
Bioescaneo finalizado. El sujeto tiene numerosas heridas fatales en la espalda, todas procedentes de armamento de los Piratas Espaciales. Esta terminación es frecuentemente el castigo por cobardía entre los piratas.
Bioescaneo finalizado. El sujeto fue alcanzado por una explosión de Phazon. La fuerza de la explosión rompió su armadura, exponiéndolo a la radiación del Phazon y a la atmósfera tóxica de Éter Oscuro. Después de eso no vivió.
Análisis estructural finalizado. Esta unidad de almacenamiento ha sido modificada para transportar materiales radiactivos. El escáner indica la presencia de Phazon. Manipular con precaución.
Escaneo finalizado. Contenedor Pirata. Contenedor usado por piratas espaciales para almacenar mercancía, en su mayoría, robada. Destruir para acceder al contenido.
  • Consola de cierre 1
Sistema de seguridad vulnerado. Acceso al código activado. Uno de los tres cierres está desactivado.
  • Consola de cierre 2
Sistema de seguridad vulnerado. Acceso al código activado. Dos de los tres cierres están desactivados.
  • Consola de cierre 3
Sistema de seguridad vulnerado. Acceso al código activado. Todos los cierres están desactivados.
  • Consola de cierre (lejos)
No es posible escanear el objeto. Una interferencia local bloquea el escáner. Se recomienda escanear el objeto desde un ángulo más cercano para contrarrestar la interferencia.
  • Consola de cierre (desactivada)
Sistema de seguridad vulnerado. Acceso al código activado. Este cierre está inactivo.

Galería

Curiosidades

  • Algunas Filovainas se encuentran entre el Phazon y no les sucede nada. Posiblemente las Filovainas sean inmunes a los efectos mutagénicos del Phazon.
  • La música de fondo de esta habitación es la misma que la del Cráter del Impacto, en Metroid Prime.

Wiki al azar