FANDOM

Metroid Other M - Trailer Nintendo Summit 2010 subtitulado al español01:37

Metroid Other M - Trailer Nintendo Summit 2010 subtitulado al español

Trailer "Young and Naive" de Metroid: Other M subtitulado al español

Young and Naive es el segundo tráiler que salió para promocionar Metroid: Other M. El titulo significa literalmente "Joven e Ingenua", y trata sobre la vida de Samus Aran en su juventud, en la Federación Galáctica.

Contenido

El tráiler no contiene escenas del juego sino que es un vídeo de secuencia cinemática que consiste en los años en los cuales Samus perteneció a la Federación Galáctica. La historia es narrada por la misma Samus Aran, quien lo hace con una profunda tristeza. El vídeo relata más que todo la relación que tuvo con el Comandante Adam Malkovich y el abandono hacia éste y terminando también con la partida de Samus.

Gnome-emblem-important ¡Aviso! Los spoilers terminan aquí.

Curiosidades

  • En el vídeo se observa una parte en que Samus pone el pulgar hacia abajo, esto se debe según lo que se ve en el juego a que en la Federación Galáctica es una tradición poner el pulgar (hacia arriba) como muestra de que las órdenes eran claras, Samus ponía el pulgar hacia abajo como una especie de broma, pero no le daba ninguna gracia a Adam.
  • El título del vídeo se debe a que Samus considera que esos años en la Federación Galáctica fueron para ella una "ingenuidad" y por lo tanto después del incidente de Ian Malkovich, ella decidió dejar la Federación.

Vease también

También en FANDOM

Wiki al azar