Fandom

Metroidover

Yutaka Saito

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Yukata Saito.png

Yutaka Saito es un diseñador japonés que lidera los equipos de cine y diseño de Team Ninja. Era el director artístico de Metroid: Other M, junto a Takayasu Morisawa.

La entrevista de "Iwata pregunta" con respecto a Other M incluyó a Saito, quien proporcionó detalles sobre su participación en el juego. Comenzó leyendo el escenario elaborado por Yoshio Sakamoto. La primera impresión de Saito fue que este debía profundizar en los pensamientos y sentimientos de los personajes. Esto se tuvo en cuenta al crear modelos para los personajes. Saito se unió a Project M varios meses después de haber comenzado.

Cuando Saito se unió al proyecto, los conceptos del juego se establecieron, y fue capaz de comenzar a juntar el mundo del juego. Saito también proporcionó críticas constructivas para las escenas producidas por D-Rockets. También recordó que la capacidad del disco se convirtió en un problema (Other M utiliza un disco de doble capa), ya que al final del proyecto, los desarrolladores estaban agregando más contenido al juego.

Wiki al azar