Fandom

Metroidover

Zángano Aqua

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

600px-Sentry drone copy.png
Zángano Aqua
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
EspecieMecanoide
PeligroAgresivo
Forma de ataqueLáser
DebilidadesRayo de Ondas
Origen/HábitatPosiblemente creado en el Planeta Pirata
LocalizaciónFragata Pirata hundida (Contenedor de Riesgo Biológico)
Especies relacionadasZángano Centinela

Los Zánganos Aqua (Aqua Drone en la versión inglesa, ドローンDv-1 en japonés) son variantes del Zángano Centinela. Sólo aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime.

Características

Biología

Son similares a sus primos, los Zánganos Centinela, en términos de inteligencia artificial y arsenal, pero se diferencian en que han sido diseñados para ser usados bajo el agua. Sus ataques se basan en potentes láseres, haciéndolos enemigos peligrosos. Los Piratas Espaciales fueron incapaces de protegerlos contra ataques eléctricos.

Apariciones

Sólo aparecen dos durante los sucesos de Metroid Prime en Tallon IV. Aparecen en la Fragata Orpheon una vez hundida, en una habitación llamada Contenedor de Riesgo Biológico. Una vez que sean destruidos, no volverán a aparecer otros. Atacan con láseres. Son vulnerables a cualquier arma, pero el Rayo de Ondas y el Súper Misil resultan más efectivos.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Zángano Aqua Criatura
Escáner Zángano Aqua izquierda MP.png
Robot: Zángano Aqua. Robot modificado para trabajar bajo el agua.
Los Piratas Espaciales han modificado un cierto número de Zánganos de seguridad para su uso en los entornos acuáticos. Estos Zánganos Aqua hacen uso de un arsenal y de una inteligencia artificial similar a los de otros Zánganos. Los Piratas han sido incapaces de proteger estos Zánganos de los ataques eléctricos, por lo que son vulnerables al Rayo de Ondas.
Escáner Zángano Aqua derecha MP.png

Curiosidades

  • Aunque el arte oficial muestra que estos zánganos tienen brazos, igual que los Zánganos Centinela, los dos que son vistos en el juego no los sacan.

Wiki al azar