Fandom

Metroidover

Zángano Invisible

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cloaked Drone.jpg
Zángano Invisible
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
EspecieMecanoide
PeligroAgresivo
Forma de ataqueAmetralladora, Láser
DebilidadesRayo de Ondas, Látigo de Ondas, Súper Misil
Origen/HábitatProbablemente el Planeta Pirata
LocalizaciónMinas de Phazon
Especies relacionadasZángano Centinela, Zángano Aqua

El Zángano Invisible (Cloaked Drone en su versión inglesa), es una variante invisible del Zángano Centinela que aparece en Metroid Prime.

Características

Diseño

Es un Zángano Centinela con un campo de camuflaje que lo hace invisible. Tiene las mismas características que un zángano normal, a excepción de que puede generar un escudo que puede ser visto incluso con el Visor de Combate.

Apariciones

Sólo ha aparecido en los sucesos de Metroid Prime. Se encuentra en las Minas de Phazon, en la Dinamo Central. El arma más efectiva contra este robot es el Rayo de Ondas, ya sea recargado o con su combo, el Látigo de Ondas, el cual va directamente hacia el robot y lo paraliza mientras lo daña hasta acabar con él. También puede ser derrotado con un Súper Misil. Sin embargo, es una batalla algo tediosa ya que no se puede fijar el blanco y casi no se puede ver (al menos que comience a atacar). Este enemigo no es escaneable. Al vencerlo, se podrá obtener la Bomba de Energía.

Este enemigo puede ser visto con el Visor de Rayos X, pero en el momento de su batalla, Samus no posee esta mejora (a no ser que el jugador haga una Secuencia de Ruptura).

Guía Oficial de Estrategia

Metroid Prime

Los Piratas Espaciales han hecho grandes avances en su investigación de armas, incluyendo la creación de Zánganos Invisibles. Estos robots voladores son fáciles de vencer con el Látigo de Ondas, pero debes encontrarlo primero. Usa el Visor de Infrarrojos para revelar la posición de estos enemigos. Estos Zánganos no son escaneables. Despues de que hayas destruido al Zángano, un agujero se abrirá en el suelo.

Galería

Curiosidades.

Wiki al azar