Fandom

Metroidover

Zameel

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Zameel MESyJ.jpg
Zameel
Información biográfica
ApariciónMetroid EX: Samus y Joey.
EspecieDesconocida.
GéneroMasculino.
Otra información
ArmamentoMisiles.
AfiliaciónCuerpo de Greed, Seis Estrellas Mortales.
[Fuente]   [Discusión]

Zameel es uno de los líderes del Cuerpo de Greed, miembro de las Seis Estrellas Mortales. Aparece en el manga Metroid EX: Samus y Joey.

Biografía

Zameel es una especie humanoide corpulento, similar a una mezcla entre un cerdo y un rinoceronte, cuyo acento es sureño.

Zameel se convirtió en un soldado de confianza de Greed, por lo que éste le dio a Zameel la mejora de los Misiles robada anteriormente de Samus Aran, luego se estableció junto a sus hombres en el pueblo de Brigandia, en el planeta Outlaw.

En la misma zona libra una batalla contra Samus, dónde él utiliza la mejora recién adquirida contra ella, pero debido a su descontrol y su desconocimiento sobre cómo usar adecuadamente los misiles, mata a todos sus hombres por accidente y amenazaba con destruir el pueblo.

En cierto momento, Samus llama a Zameel "cerdo", lo que le enfurece de tal manera que dispara contra ella un Súper Misil de su nariz, pero Samus nota que la velocidad del Súper Misil era menor a comparación con los de ella, por lo que pudo atrapar el misil con su brazo y regresarlo hacia Zameel, matándolo en el acto.

Galería

Curiosidades

  • "Zameel" es un anagrama de Misil en japonés.

Wiki al azar