Fandom

Metroidover

Zeb

4.047páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zebs.png
Zeb
Información biológica
Aparece enMetroid
Super Metroid
Metroid Zero Mission
Forma de ataqueAtaques físicos
DebilidadesCualquier arma (1-2 disparos de Power Beam)
Origen/HábitatZebes
LocalizaciónPrincipalmente en Brinstar en los tubos de aire

Los Zeb son unas criaturas nativas del planeta Zebes, viviendo principalmente en la región de Brinstar. Aparecen en Metroid, Super Metroid y Metroid Zero Mission. Aparecen de los tubos de aire y aparentemente pueden reaparecer infinitamente. Son considerados las criaturas más débiles de Zebes.

Características

Biología

Los Zeb son unas criaturas insectoides parecidas a los escarabajos. Poseen un caparazón con dos cuernos en el, así como alas en su espalda. Existen dos especies conocidas, unas de color amarillo y otras de color rojo. Las primeras son ligeramente más débiles que los otros. De todas maneras, ambas especies son sumamente débiles y rara vez significan un riesgo para Samus Aran, al menos que ella ya se encuentre con baja energía. Los Zeb amarillos necesitan un disparo de Power Beam para morir, mientras que los rojos necesitan dos.

Posiblemente vivan en nidos con millones de especies, puesto que salen infinitamente a traves de los tubos de aire. Normalmente dejan un recarga de energía o de misiles al morir, por lo que pueden ser útiles para recargar a Samus en caso de emergencia.

Debido a la destrucción del planeta Zebes en Super Metroid, es posible que los Zebs se encuentren extintos.

Apariciones

Zeb en Super Metroid.png

Los Zeb aparecen normalmente en los Tubos de aire, pudiendo aparecer también en agujeros profundos. Aparecen en Metroid, Super Metroid y Metroid Zero Mission. Pueden salir infinítamente de los tubos de aire. Son débiles, y un par de disparos del Rayo acabará con ellos. Los Zeb atacan a Samus con la ayuda de sus cuernos frontales en un ataque físico.

Banco de Datos

Manual de Metroid: Zeb
Estos ocasionalmente vuelan fuera de los tubos de aire. ¡Recuerda! Se necesita un disparo del Rayo para eliminar a los amarillos, mientras que para los rojos se necesitan dos.
Zeb Sprite.gif

Galería

Véase tambien

También en Fandom

Wiki al azar