Fandom

Metroidover

Zebesiano Amarillo

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

No confundir con el Zebesiano Dorado, de Metroid Fusion.
Gold Pirate.png
Zebesiano Amarillo
Información biológica
Aparece enSuper Metroid
EspecieZebesianos
PeligroAgresivos
Forma de ataqueRayos
DebilidadesRayo de Plasma recargado, Ataque Barrena, Bomba de Energía
ColoraciónAmarillo
Origen/HábitatZebes
LocalizaciónBajo Norfair

Los Zebesianos Amarillos (Yellow Zebesians en las versiones inglesas) son un tipo de Zebesianos que aparecen durante los eventos de Super Metroid. Son una variedad mucho más resistente de Zebesianos, y habitan la región de la Tierra de Ridley, aparecerán una vez Samus haya obtenido el Ataque Barrena.

Características

Biología

Los Zebesianos amarillos tienen las mismas características biológicas que el resto de piratas Zebesianos, pero de coloración amarilla. Al igual que el resto de Zebesianos tienen una forma similar a la de un cangrejo humanoide, poseen una pinza en cada brazo y la capacidad de trepar por paredes. Lanzan poderosos rayos a partir de sus pinzas.

Son una variedad poco frecuente de Zebesianos y muy resistente a los daños.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Zebesianos amarillos durante los eventos de Super Metroid en Zebes. Aparecen en las zonas más bajas de Norfair una vez se haya obtenido el Ataque Barrena. Atacarán a Samus con disparos de sus rayos, los cuales pueden causarle considerable daño.

La forma más práctica de destruirlos es utilizando el Ataque Barrena, aunque Samus también puede acabar con ellos utilizando el Rayo de Plasma recargado. Son necesarios nueve disparos de misiles o tres de la Bomba de Energía para destruirlos.

Véase también

Wiki al azar