Fandom

Metroidover

Zebesiano Robot

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cyborg Zebesiano.png
Zebesiano Robot
Información biológica
Aparece enMetroid: Other M
EspecieZebesianos con armadura creados por la Federación Galáctica
PeligroAgresivo
Forma de ataqueMisiles, Rayos
DebilidadesRayo Recarga, Asalto, Golpe de Gracia
ColoraciónPlateado
Origen/HábitatNave Botella
LocalizaciónCentro de Investigación en la Biosfera, Pirosfera, Sector Principal
Especies relacionadasSúper Zebesiano, Zebesianos

El Zebesiano Robot o Cíborg Zebesiano (Cyborg Zebesian en las versiones inglesas) es un arma biológica que aparece durante los eventos de Metroid: Other M.

Características

Biología

Son criaturas aún más reforzadas parcialmente (o totalmente) a los Zebesianos, creados por la Federación Galáctica a partir de ADN que quedaba en el Traje de Samus Aran, para usarlos como los soldados principales de la Unidad de Fuerzas Especiales. Están recubiertos de metal. Sus garras son completamente reemplazadas por otras prótesis que pueden disparar Misiles, así como rayos. Su armadura se empieza a romper a las mismas medidas que los daños que reciben, revelando sus brazos de cañones por debajo de las garras de prótesis y partiendo la aleta en la espalda.

Los Zebesianos Robot funcionan con baterías que se encuentran en sus espaldas, es posible que si éstas se agotan la criatura deja de funcionar, además de emitir un sonido de advertencia (tal como sucedió con el primer Zebesiano Robot que Samus encontró).

A pesar de la mejoras cibernéticas, los Zebesianos Robot son menos inteligentes que los originales, pero no por ello dejan de ser una amenaza a considerar.

Apariciones

Samus Aran los encuentra en Metroid: Other M en el Centro de Investigación de la Biosfera, donde tiene que examinar el cuerpo de uno hasta encontrar la insignia de la Federación Galáctica en su pecho, y posteriormente, los tiene que encontrar utilizando la Vista Exploración para mirar al techo y enfrentarse a ellos. Después, aparecen en la Pirosfera y el Sector Principal. Samus debe usar el Rayo Recarga y el Asalto para dañarles. Cuando reciben suficiente daño, Samus puede acabar con ellos con el Golpe de Gracia.

Galería

Curiosidades

  • Algunos aparecen ya sin armadura, otros sólo tienen la mitad y algunos la conservan entera.
  • Se les puede dar el Golpe de Gracia al primer ataque, pero sólo lo matará después de repetirlo varias veces.
  • Tienen mayor parecido con los Zebesianos X que con los originales.

Véase también

Wiki al azar