FANDOM

Smpinkpirate
Zebesiano Rosa
Información biológica
Aparece enSuper Metroid
EspeciePirata Espacial de Zebes
PeligroAgresivo
Forma de ataqueSaltos, Láser
DebilidadesRayo de Plasma, Aceleración, Ataque Barrena
ColoraciónRosa
Origen/HábitatPosiblemente el Planeta Pirata
LocalizaciónMaridia
Especies relacionadasPirata Espacial Verde, Pirata Espacial Rojo, Pirata Espacial Amarillo, Pirata Espacial Plateado

El Zebesiano Rosa (Rose Zebesian en las versiones inglesas) es una sub-especie de los Zebesianos. Aparece en Super Metroid.

Características

Biología

Estan equipados con la tecnología del Traje Gravitatorio que les permite moverse libremente por el agua. Son mucho mas resistentes y causan un daño mayor que otros tipos de Zebesianos, y pueden saltar mucho mas rápido que otros piratas.

Apariciones

Sólo aparecen en Super Metroid, en ciertas áreas de Maridia, una de ellas es el cuarto donde se obtiene el Rayo de Plasma. Una vez que este sea obtenido, todos estos piratas deben ser asesinados para desbloquear la puerta. Son invulnerables a todo el armamento de Samus Aran, excepto por el Rayo de Plasma, la Aceleración y el Ataque Barrena. Por razones desconocidas, un Rayo de Plasma cargado es incapaz de vencerlos, solamente los disparos normales pueden dañarlos.

Zebesiano Rosa

Curiosidades

  • Es posible que este tipo de pirata sea una continuación del Pirata Aqua en Metroid Prime, que también tienen trajes basados en la tecnología del Traje Gravitatorio, lo que explica su llamativo color y el por qué se mueve normalmente y no más lentamente.

También en FANDOM

Wiki al azar