Fandom

Metroidover

Zebesiano Sirena

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pirata sirena.PNG
Zebesiano Sirena
Información biológica
Aparece enMetroid Fusion
EspecieFusión de un X Zebesiano y un X de alguna criatura marina (generalmente un Skultera)
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestidas, disparos de rayos rojos y circulares
DebilidadesRayo Recarga, Misiles, Ataque Barrena
ColoraciónMorado y verde
Origen/HábitatMutacion del X en los Laboratorios Espaciales Biometrox
LocalizaciónSector 5,Sector 4

Los Zebesianos Sirena son Zebesianos X mutados por otra aplicación del X en sus cuerpos. La otra variedad de mutaciones son los Zebesianos Dorados. Sólo aparecen en Metroid Fusion.

Características

Biología

MermanPirate.gif Esta forma se da cuando un Zebesiano X absorbe un X bajo agua de un ser marino, desde la cintura para arriba son iguales a los Zebesianos X comunes a excepción de una aleta dorsal. Pero de la cintura hacia abajo tienen la cola de alguna criatura marina, probablemente también infectada por el X. Al tener esta cola se asemeja a una sirena y aumenta su velocidad por debajo del agua, sus ataques se ven beneficiados ya que puede embestir y lanzar dos rayos rojos circulares más potentes. Tambien tienen una aleta en la espalda que les impulsa al igual que la cola, sólo cambian desde el pecho para abajo. Se mueven muy rapido y lanzan bolas rojas de energía que restan de salud a Samus Aran medio tanque o más. No pueden mutar a otra criatura, se puede decir que ya han completado el nivel máximo de mutación.

Apariciones

Se encuentran por primera vez en el Sector 5 (ARC) después de que Pesadilla destruya el sector. Después se encuentran en las profundidades del Sector 4 (AQA). Sólo aparecen en el agua. Samus debe dispararles con Misiles o el Rayo Recarga y esquivar sus ataques para derrotarlos. El Ataque Barrena los elimina al instante.

Galeria

Véase también

Wiki al azar