FANDOM

Pirate thm.jpg
Zebesiano X
Información biológica
Aparece enMetroid Fusion
Forma de ataqueDisparo láser
DebilidadesRayo Recarga, Misiles
Origen/HábitatDesconocido, probablemente Laboratorios Espaciales Biometrox
LocalizaciónSector 1, Silo del Reactor

Los Zebesianos X son un enemigo recurrente en Metroid Fusion. Son Zebesianos infectados por el Parásito X o siendo mimetizados por el mismo. Tienen más resistencia y más fuerza que los Zebesianos regulares y pueden alterar su forma a otras distintas. Aparecen principalmente en el Sector 1 (SRX) de los Laboratorios Espaciales Biometrox. Más adelante, aparecen en el Sector 5 (ARC) pero se transforman en Zebesianos Sirena. Todos los que aparecen en Metroid Fusion son morados y verdes, igual que en Metroid: Other M.

Características

Biología

Son Piratas Espaciales de la raza proveniente de Zebes (también conocidos como Zebesianos) que han sido infectados por el Parásito X. Todos los que aparecen en Metroid Fusion son mimetizaciones creadas por el Parásito X. Se desconoce como entraron en los Laboratorios Espaciales Biometrox, seguramente se colaron, pero es sólo una hipótesis. Poseen las mismas habilidades que los Zebesianos tradicionales; pueden trepar paredes y saltar de una a otra con facilidad, además de poder descargar un rayo a través de sus tenazas. Sin embargo, esta versión X posee mucha más resistencia que los normales, siendo necesario un golpe con Rayo Recarga (al inicio de la historia) o tres misiles (más adelante en la historia) para derrotarlos. De igual manera, el daño recibido por su disparo es mucho mayor a un disparo tradicional.

Es desconocido dónde y cúando el Parásito X infectó a los Zebesianos, pero es probable que fuera en algún momento en el cual ellos visitaran SR388 (mucho antes de la invasión a los laboratorios) o que hubiesen especies de piratas en cautiverio dentro de los laboratorios. Habitan principalmente en el Sector 1 (SRX).

Fisiología

Físicamente son idénticos a los Zebesianos, pero con una combinación de colores morado y verde, en comparación al rojo y negro de los piratas regulares además de una especie de cabellera detrás de la cabeza. Son bípedos y poseen fuertes tenazas, las cuales utilizan no sólo para disparar sino también para sujetarse a paredes y techos. Aunque no se suelen ver en los techos de los juegos de Super Metroid, Metroid: Zero Mission y Metroid Fusion.

Transformaciones

Fusionlandpirate-1-.gif

Zebesiano X

Debido a la capacidad de mutación del Parásito X, los Zebesianos pueden transformarse en otras criaturas con características mutadas. Entre estas se cuentran los Zebesianos Sirena (ADN de Zebesianos combinada con ADN de alguna criatura marina) y los Zebesianos Dorados combinando un X, principalmente de Genesis.

Curiosidades

  • Además de estos piratas, que son la versión mutada de los Zebesianos, se puede encontrar una raza más de piratas espaciales dentro de los laboratorios, los Ki-Hunter.
  • En el tráiler de Metroid: Other M se puede ver a Samus Aran utilizando una de sus nuevas técnicas de combate contra un Zebesiano con los mismos colores que estos.
  • La primera vez que Samus los encuentra, es limpiando los cinco respiraderos de los Laboratorios Espaciales Biometrox.
  • Donde más se encuentran es al lado de una sala con una piscina de lava que contiene una Expansión de Misiles.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar