FANDOM

Grupo de Zeela.PNG
Zeela-X
Información biológica
Aparece enMetroid Fusion
EspecieZeela y Parásito X
Forma de ataqueEsferas de energía
DebilidadesPower Beam, Misiles
ColoraciónAzul, verde y morado
Origen/HábitatLaboratorios Espaciales Biometrox
LocalizaciónSector 5

Los Zeela-X son una mimetización de la especie Zeela creada por el Parásito X durante los eventos de Metroid Fusion. Al igual que muchas de las copias producidas por el Parásito X, Zeela-X es más fuerte y resistente que la versión original.

Habitan en los Laboratorios Espaciales Biometrox, en la zona ártica del Sector 5.

Características

Biología

Zeela 1.PNG

Un Zeela-X normal

Dado que el Parásito X absorbe el ADN de las criaturas que infecta y crea versiones "mejoradas" de las mismas, los Zeela-X son más violentos y fuertes que los Zeela comunes. Su apariencia ha sido cambiada hasta lo grotesco; poseen una especie de cara que sale del caparazón con dos pequeños colmillos bajo su boca. Sus dos ojos miran hacia arriba. A ambos lados de la cara tiene dos tubos con los que puede lanzar un poderoso ataque. Son bastante resistentes.

Zeela 2.PNG

Un Zeela-X morado

Si inteligencia no ha mejorado, siguen caminando de un lado para el otro y parecen no poder controlar sus ataques. Existen dos versiones, una azul con verde y otra de color morado, que es más fuerte.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Zeela-X en Metroid Fusion en los Laboratorios Espaciales Biometrox. Se los encuentra en el Sector 5, y aunque no son muy difíciles de derrotar, pueden ser temibles adversarios si le queda poca energía. Varios disparos del Power Beam o un par de Misiles acabarán con ellos.

Véase También

También en FANDOM

Wiki al azar