Fandom

Metroidover

ZipNMEBomber

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

FVD 6.jpg
ZipNMEBomber
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieRobot
PeligroAgresivo
Forma de ataqueExpulsar bolas de energía
DebilidadesNinguna
ColoraciónRojizo
Origen/HábitatElysia
LocalizaciónTirolinas de Cielolab

El ZipNMEBomber[1] es un robot que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Diseño

Es un robot volador que se desplaza cerca de las Tirolinas. Cuando detecta algo circulando por ellas, se pone delante y va creando esferas azules de energía para arrojar al vacío a su objetivo. Está formado por dos extremidades que salen de un cuerpo pequeño, las cuales emiten luz rojiza.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, mientras Samus Aran viaja en las Tirolinas en Cielolab. Crean esferas de energía delante de ella que desengancharán a Samus del mecanismo haciendo que caiga al vacío y teniendo que recorrer la Tirolina desde el principio. Las esferas se destruyen con un disparo del Rayo, pero el robot es indestructible. Si una de sus esferas impacta contra Samus cuando está en Hiperestado, no la arrojarán de la tirolina.

Galería

Curiosidades

  • Su nombre quizás sea una combinación de las palabras inglesas Zipline Enemy Bomber ("Enemigo Bombardero de Tirolina").
  • No se pueden escanear, ya que de hacerlo Samus tiene que soltarse de la tirolina para activar su Visor de Escaneo.
  • Se parecen al Objeto Flotante en que atacan a Samus en las Tirolinas. Además, al igual que pasa con estos, se puede usar el Hiperestado para que al impactar no arrojen a Samus de la tirolina.

Referencias

  1. Nombre procedente de los datos del juego.

Wiki al azar